Prácticas Perú Convocatorias SUNARP

Convocatoria de prácticas en SUNARP: 28 Plazas

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: SUNARP

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios

Se requiere prácticantes de: Administración de empresas, Administración pública, Administración y recursos humanos, Archivo, Archivística, Bibliotecología, Derecho, Economía, Estadística, Gestión y alta dirección, Historia, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Investigación operativa, Secretariado

Para realizar prácticas en: Junín, Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Convocatoria Nro 018-2022 sede Huancayo: Practicas para Derecho


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de la carrera profesional universitaria de Derecho
Actividades:
  • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentario.
  • Conocer el manejo de los sistemas registrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los titulos presentados en los Registros Públicos, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
  • Conocer los servicios de publicidad, identificar y diferenciar os actos y derechos que son inscribibles en los registros juridicos.
  • Conocer cômo se clasifican, seleccionan y ordenan los titulos y expedientes atendidos.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Registral de Huánuco - Ubicada en el Jr. Tarapacá N° 816- 820- Huánuco
Plazo para postular: El 11 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 horas hasta 17:00 horas)
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer pårrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-0GRH, también deberá adjuntar el Anexo N° 3 a Iravés del correo electronico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 hora Asimismo. tambiėn deberan presentar la siguien documentación:
Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante. carrera profesional y la fecha de egresado - dia, mes y año
Indicando en el asunto lo siguiente:
  • PRACTICANTE PROFESIONAL PARA EL AREA RREGISTRAL DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUANUCO PARA LA UNIDAD DE REGISTRAL.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 034-2022 sede Lima: Practicas para Derecho


Número de vacantes: 05
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de Derecho
Actividades:
  • Apoyo en atención y orientación general al usuario en el ámbito registral.
  • Brindar información a los usuarios sobre diversos servicios.
  • Apoyo en la verificación de la documentación y presentación de la solicitud de Inscripción.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: DIARIO Y MESA DE PARTES Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Plazo para postular: El 10 y 11 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 034-2022 sede Lima: Practicas para Administración de Empresas, Administración Pública, Secretariado


Número de vacantes: 05
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Administración de Empresas, Administración Pública, Secretariado
Actividades:
  • Apoyo en atención de usuarios externos
  • Apoyo en el registro y clasificación de tachas para la entrega a las secciones registrales
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: DIARIO Y MESA DE PARTES Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Plazo para postular: El 10 y 11 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 034-2022 sede Lima: Practicas para Administración de Empresas, Administración Pública


Número de vacantes: 06
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Administración de Empresas, Administración Pública
Actividades:
  • Apoyo en la digitación de documentos e ingreso al sistema.
  • Apoyo en el ingreso al sistema de los datos de los títulos, ordenar y clasificar las solicitudes.
  • Apoyo en la entrega de las solicitudes o expedientes a las secciones registrales o áreas administrativas.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: DIARIO Y MESA DE PARTES Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Plazo para postular: El 10 y 11 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 034-2022 sede Lima: Practicas para Archivo, Bibliotecología, Administración de Empresas, Administración Pública y Secretariado


Número de vacantes: 06
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Archivo, Bibliotecología, Administración de Empresas, Administración Pública y Secretariado
Actividades:
  • Apoyo en los servicios archivísticos a los usuarios internos.
  • Apoyo en la verificación en los sistemas.
  • Entrega de títulos a las secciones registrales.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: DIARIO Y MESA DE PARTES Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Plazo para postular: El 10 y 11 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 033-2022 sede Lima: Practicas para Administración de Empresas, Administración Pública, Bibliotecologia, Historia, Archivística


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Administración de Empresas, Administración Pública, Bibliotecologia, Historia, Archivística
Actividades:
  • Apoyo en la organización y foliación de documentación para la transferencia al Archivo Central.
  • Apoyo en la apertura de Legajos CAP Activo
  • Apoyo en anexar documentación a los legajos CAP Activos Cesados, CAS cesado y Practicantes Cesados
  • Apoyo en la búsqueda de planillas de pago, legajos y boletas con la finalidad de atender los requerimientos de la Unidad de Recursos Humanos.
  • Apoyo en realizar el inventario trimestral de tomos y de legaios de personal.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Jr.Washington N° 1537-Cercado de Lima
Plazo para postular: El 10 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 033-2022 sede Lima: Practicas para Administración de Empresas, Pública, y Recursos Humanos, Gestión y Alta Dirección


Número de vacantes: 02
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Administración de Empresas, Administración Pública, Administración y Recursos Humanos, Gestión y Alta Dirección
Actividades:
  • Apoyo en seguimiento de los diferentes procesos de reclutamiento y selección de praclicantes.
  • Apoyo en la apertura de los legajos del nuevo personal bajo las modalidades formativas.
  • Apoyo en anexar toda la documentación a los legajos de los practicantes.
  • Apoyo en la transferencia de documentos al Archivo de la URH.
  • Apoyo en otras actividades designadas por el Supervisor de Prácticas.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: UNIDAD DE RECURSOSs HUMANOS Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús Maria
Plazo para postular: El 10 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 033-2022 sede Lima: Practicas para Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública.
Actividades:
  • Apoyo en el control y reparto de EPP.
  • Apoyo en la administración de archivos documentos del sistema de gestión.
  • Apoyo participación en los procesos de capacitación y seguimiento en los procesos de terceros
  • Apoyo en la elaboración de documentos de gestión, seguimiento y emisión de informes
  • Apoyo en la identificación de riesgos, mitigación de peligros, inspecciones y levantamiento observaciones en materia de seguridad.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: UNIDAD DE RECURSOSs HUMANOS Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús Maria
Plazo para postular: El 10 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Convocatoria Nro 032-2022 sede Lima: Practicas para Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía, Investigación Operativa, Estadística


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía, Investigación Operativa, Estadística
Actividades:
  • Apoyo en el mantenimiento de los Sistemas Integrados de Gestión.
  • Apoyo en la planificación de actividades de seguimientos del SIG.
  • Apoyo en la gestión documental del SIG.
  • Apoyo en otras actividades inherentes al área.
Subvención: S/. 1.100.00 Soles
Lugar de prácticas: COORDINACIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Plazo para postular: El 10 de octubre del 2022 (Horario: 8:00 am hasta 17:00 pm)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación
El registro se deberá realizar a través del siguiente link: INSCRIBETE AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el siguiente orden:
  1. Anexo N°03 Declaración Jurada de Información
  2. Anexo N°04 Hoja de Vida.
  3. Constancia de egresado y/o Carta de presentación emitido por el centro de estudios donde deberá consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
  4. Documento nacional de identidad vigente.
  5. Anexo N°05 Declaración Jurada de Conocimientos.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS
En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo AQUÍ

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!