Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Contabilidad.
Actividades:
Apoyar en la actualización de la base de datos de las denuncias ingresadas en el Sistema Informático de
Inspección de Trabajo - SIIT, y sistema de trámite documentario STD.
Apoyar en la revisión de las respuestas remitidas por las empresas a través del Módulo de Gestión de
Cumplimiento.
Apoyar en el cálculo de remuneraciones, beneficios sociales y aportes a las AFP, enviados por las empresas
en respuesta a las cartas de acciones previas.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública, respecto al escaneado, foliado de
documentos, a efectos de ser atendidos oportunamente.
Apoyar en la proyección de documentos (cartas de subsanación, cartas informativas, cartas de
fiscalización.
Apoyar en otras actividades que le asigne su jefe directo.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lima.
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la elaboración y/o revisión de proyectos de oficios, cartas, informes técnicos y en general
cualquier documento que se le requiera en relación a los expedientes asignados a la Intendencia Regional.
Apoyar en la recepción, registro y derivación de los documentos en el Trámite Documentario, así como la
distribución física de la documentación a las unidades organizacionales de la SUNAFIL.
Apoyar en la clasificación, organización, codificación y/o digitalización de los documentos emitidos y
recibidos por la Intendencia Regional.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Apoyar en la elaboración, revisión y evaluación de proyectos de resolución de segunda instancia respecto
a los requisitos de validez de los actos administrativos y sanción de los procedimientos administrativos
sancionadores.
Apoyar en otras actividades que le asigne el/la Intendente Regional.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Amazonas
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 03 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Administración, Ingeniería de Sistemas o Derecho.
Actividades:
Apoyar en la orientación al público usuario, asimismo, en la recepción, derivación y cierre de las órdenes
de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones del Trabajo- SIIT.
Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección
cerradas a las Oficinas correspondientes.
Apoyar en la generación de ordenes de inspección; así como en su distribución a través del Sistema
Informático de Inspecciones del Trabajo- SIIT.
Apoyar en la elaboración de consultas y reportes de la base de datos a través del programa SQL, a fin de
atender las solicitudes por otras áreas.
Apoyar en la revisión y consolidación de las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de
movilidad presentadas por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación
Inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyar en la actualización de los registros de asistencia de personal inspectivo y administrativo que se
encuentra en la base de datos y el Sistema de Tramite Documentario -STD.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos, en el registro en el sistema
Informático de Inspecciones del Trabajo- SIIT y en otras actividades que asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana.
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la elaboración de documentos de la segunda instancia del proceso sancionatorio.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes generados en el proceso sancionatorio.
Apoyar en la notificación electrónica de documentos diversos generados en la segunda instancia del proceso
sancionatorio.
Apoyar en la atención de consultas presenciales o telefónicas de los usuarios, sobre la situación de los
expedientes sancionatorios.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Otras actividades que asigne el supervisor de prácticas o el Intendente Regional.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de la Libertad.
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la proyección de documentos y escritos de carácter procesal.
Apoyar en la compaginación y foliado de las cédulas de notificación.
Apoyar en la proyección de memorándums e informes de conclusión de procesos judiciales para el archivo
de los falsos expedientes.
Apoyar en el seguimiento de los diversos procesos y en la presentación de documentación.
Otras actividades que el Procurador Público disponga.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de la SUNAFIL - Procuraduría Pública
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la elaboración de informes, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos, fase instructiva y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Apoyar en la notificación electrónica de documentos diversos mediante el correo institucional o casilla
electrónica.
Apoyar en la atención de consultas presenciales o telefónicas de los usuarios, sobre el seguimiento de sus
denuncias, apelaciones a resoluciones de multas, recursos de revisión o cualquier procedimiento de la
fase inspectiva, instructiva y sancionadora.
Otras actividades que asigne el supervisor de prácticas o el Intendente Regional
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de La Libertad
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la elaboración de informes, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos, fase instructiva y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Apoyar en la notificación electrónica de documentos diversos mediante el correo institucional o casilla
electrónica.
Apoyar en la atención de consultas presenciales o telefónicas de los usuarios, sobre el seguimiento de sus
denuncias, apelaciones a resoluciones de multas, recursos de revisión o cualquier procedimiento de la
fase inspectiva, instructiva y sancionadora.
Otras actividades que asigne el supervisor de prácticas o el Intendente Regional
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de La Libertad
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Apoyar en otras actividades que le asigne el/la Intendente Regional.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ica.
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho o Administración.
Actividades:
Apoyar en el registro de las solicitudes de acceso a la información pública en la base de datos
correspondiente para contar con reportes estadísticos.
Apoyar en la derivación de la solicitud de acceso a la información pública.
Apoyar en la orientación a los administrados que requieran información pública de la entidad, conforme
a la normativa vigente.
Apoyar en realizar el seguimiento de la atención de las solicitudes de acceso a la información pública.
Apoyar en la elaboración de documentos administrativos e informes correspondientes cuando el jefe
inmediato se lo requiera.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 03 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho o Administración.
Actividades:
Apoyar en la atención a los administrados, brindando información sobre la situación actual de sus
documentos.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Autoridad Instructora.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de las órdenes de inspección y
expedientes sancionadores de la Autoridad Instructora.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Autoridad Instructora.
Apoyar en la elaboración de proveídos de los expedientes sancionadores en el marco de la Ley N° 28806,
Ley General de Inspección del Trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de Imputación de Cargos, proveídos y demás
documentación emitida por la Autoridad Instructora.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 02 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho o Administración.
Actividades:
Apoyar en la atención a los administrados, brindando información sobre la situación actual de sus
documentos.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Autoridad Instructora.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de las órdenes de inspección y
expedientes sancionadores de la Autoridad Instructora.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Autoridad Instructora.
Apoyar en la elaboración de proveídos de los expedientes sancionadores en el marco de la Ley N° 28806,
Ley General de Inspección del Trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de Imputación de Cargos, proveídos y demás
documentación emitida por la Autoridad Instructora.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho, Administración y/o Gestión Pública
Actividades:
Apoyar en la atención a los administrados, brindando información sobre la situación actual de los
expedientes que se tramitan en la Subintendencia.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Subintendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes
sancionadores de la Subintendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Subintendencia.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones.
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1200.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana
Plazo para postular: El 08 de setiembre del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ