Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho.
Actividades:
Apoyar en la elaboración de cuadros estadísticos para proporcionar información con respecto a los
informes finales u actas de infracción y otros documentos solicitados por las áreas de la Intendencia
Regional.
Apoyar en la entrega de Órdenes de Inspección u orientación a los Inspectores y documentos en general,
en caso de requerir entrega física o seguimiento del mismo en caso sea virtual u otro medio tecnológico.
Apoyar en la elaboración de base de datos en Excel referente a la ordenes de inspección y orientación
asignadas al grupo y estado de las mismas.
Apoyar en la emisión de Reportes de entrega de Ordenes de Inspección, Informes finales, Actas de
infracción y órdenes de Orientaciones, solicitadas por las áreas de la Intendencia.
Apoyar en la redacción de informes, oficios, memorandos, y documentos diversos, para la atención
oportuna de las solicitudes realizadas.
Apoyar en la redacción de proveídos de cierre de órdenes de inspección.
Apoyar en el seguimiento respecto del cumplimiento del registro de las actuaciones inspectivas del
personal inspectivo en el SIIT dentro del plazo, así como apoyo en remitir el reporte de los que incumplen.
Apoyar en la actualización diaria de la base de datos y los documentos en archivos físicos y/o digitales.
Apoyar en la Atención al usuario, proporcionando información sobre la situación actual de los
expedientes.
Apoyar en la comunicación general a los inspectores con respecto a las actividades varias, a través de sus
correos electrónicos, celulares u otros medios tecnológicos que se implementen
Apoyar en la revisión de las Declaraciones Juradas de Movilidad, contrastando las visitas en el SIIT y con
la Agenda Diaria, de ser el caso.
Apoyar en la atención de los requerimientos de Inspectores con respecto a materiales, Carpetas de
Trabajo, Formatos de Inspección, requerimientos de movilidad, equipos de protección, entre otros.
Apoyar en la atención de los requerimientos de soporte técnico y redes que sean necesarias para el buen
funcionamiento de los equipos.
Apoyar en el seguimiento y reporte mensual de actividades diarias del equipo.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao. Plazo para postular: El 12 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a tres (03) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la descarga de denuncias del Sistema Informático de Inspección del Trabajo (SIIT), su foliación
y entrega a los asistentes administrativos de SIAI.
Apoyar en la recepción de denuncias presenciales, así como de otros documentos físicos, entregados por
las demás áreas administrativas de la Intendencia Regional de Loreto.
Apoyar en la calificación y evaluación de denuncias, así como en la preparación de los informes finales del
módulo de gestión de cumplimiento.
Apoyar en el ingreso de acciones relacionadas a los documentos que ingresan por el Sistema de Trámite
Documentario (STD).
Apoyar en el archivamiento de documentos generados en la oficina de SIAI.
Apoyar en el ingreso de datos correspondientes a las denuncias atendidas, órdenes de inspección
generadas, imputaciones de cargo, así como de los informes finales de instrucción, en el archivo drive
correspondiente al Programa Operacional Institucional (POI) de SIAI.
Apoyar en la impresión de órdenes de inspección, así como del sacado de copias de los antecedentes de
la orden, lo que será entregado a los Inspectores.
Apoyar en la proyección de memorándums de respuesta a las solicitudes de acceso de la información que
son derivadas de la SIAD.
Apoyar en la revisión periódica del SIIT sobre el ingreso de actuaciones inspectivas por parte del equipo
inspectivo.
Apoyar en la proyección de las imputaciones de cargos, así como de los informes finales de instrucción,
los que se realizarán con el Especialista Legal de SIAI, así como del SIAI.
Apoyar en el seguimiento de entrega de órdenes de inspección, así como de órdenes de orientación de
parte del equipo inspectivo.
Apoyar en la proyección de resoluciones de la SIAI.
Otras actividades asignadas por el supervisor de prácticas o el/la Jefe, Intendente Regional, etc.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Loreto. Plazo para postular: El 12 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos