Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la carrera
profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y
difusión de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Otras actividades que la Intendente Regional asigne.
Subvención:S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles) Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ancash. Plazo para postular: El 03 de junio del 2021 Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera
profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y
difusión de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Otras actividades que la Intendente Regional asigne.
Subvención: S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles) Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao. Plazo para postular: El 03 de junio del 2021 Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera
profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la elaboración de cuadros estadísticos para proporcionar información con respecto a los informes
finales u actas de infracción y otros documentos solicitados por las áreas de la Intendencia Regional.
Apoyar en la entrega de Órdenes de Inspección u orientación a los Inspectores y documentos en general,
en caso de requerir entrega física o seguimiento del mismo en caso sea virtual u otro medio tecnológico.
Apoyar en la elaboración de base de datos en Excel referente a la ordenes de inspección y orientación
asignadas al grupo y estado de las mismas.
Apoyar en la emisión de Reportes de entrega de Ordenes de Inspección, Informes finales, Actas de
infracción y órdenes de Orientaciones, solicitadas por las áreas de la Intendencia.
Apoyar en la redacción de informes, oficios, memorandos, y documentos diversos, para la atención
oportuna de las solicitudes realizadas.
Apoyar en la redacción de proveídos de cierre de órdenes de inspección.
Apoyar en el seguimiento respecto del cumplimiento del registro de las actuaciones inspectivas del personal
inspectivo en el SIIT dentro del plazo, así como apoyo en remitir el reporte de los que incumplen.
Apoyar en la actualización diaria de la base de datos y los documentos en archivos físicos y/o digitales.
Apoyar en la atención al usuario, proporcionando información sobre la situación actual de los expedientes.
Apoyar en la comunicación general a los inspectores con respecto a las actividades varias, a través de sus
correos electrónicos, celulares u otros medios tecnológicos que se implementen
Apoyar en la revisión de las Declaraciones Juradas de Movilidad, contrastando las visitas en el SIIT y con la
Agenda Diaria, de ser el caso.
Apoyar en la atención de los requerimientos de Inspectores con respecto a materiales, Carpetas de Trabajo,
Formatos de Inspección, requerimientos de movilidad, equipos de protección, entre otros.
Apoyar en la atención de los requerimientos de soporte técnico y redes que sean necesarias para el buen
funcionamiento de los equipos.
Apoyar en el seguimiento y reporte mensual de actividades diarias del equipo.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles) Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao. Plazo para postular: El 03 de junio del 2021 Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera
profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la elaboración de informes, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de
notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva y sancionadora.
Apoyar en la organización y ejecución de eventos de capacitación y difusión de las normas de
formalización laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Apoyar en las actividades de difusión y orientación de prevención y asesoría.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles) Lugar de prácticas: Intendencia Regional de La Libertad. Plazo para postular: El 03 de junio del 2021 Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera
profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la elaboración de informes, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de
notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva y sancionadora.
Apoyar en la organización y ejecución de eventos de capacitación y difusión de las normas de
formalización laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Apoyar en las actividades de difusión y orientación de prevención y asesoría.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 soles) Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lambayeque. Plazo para postular: El 03 de junio del 2021 Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies