Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía y/o Gestión Pública.
Principales actividades que brindará en apoyo:
Realizar el apoyo inicial en verificar la documentación remitida por SIRE, sobre expedientes de ejecución de
multa.
Apoyar en formar expedientes de ejecución de multa para cobranza ordinaria, cobranza por
fraccionamiento.
Apoyar en efectuar coordinaciones con la Sub Intendencia de Resolución, sobre probables inconsistencias
en los expedientes de ejecución de multa.
Apoyar en efectuar registro de los expedientes de ejecución de multa en el Sistema de Gestión de Cobranza.
Apoyar en efectuar comunicaciones vía correo electrónico, vía llamadas telefónicas, a administrados con
cronogramas de fraccionamiento, para posibilitar los pagos de cuotas.
Apoyar en el seguimiento de los expedientes judicializados, a través de consulta de expedientes de la página
web del Poder Judicial.
Apoyar en mantener actualizado el Aplicativo Sistema de Gestión de Cobranza y mantener actualizado los
expedientes en físico.
Apoyar en generar expedientes para ser remitidos a OGA, para gestión de inicio de cobranza coactiva
Apoyar en la foliación de expedientes de cobranza para archivo.
Apoyar en el fotocopiado, escaneo, archivo y adjuntar en cada procedimiento de gestión de cobranza de
multas, tanto en el sistema de gestión de cobranza, como en forma física.
Otras actividades asignadas por el Jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Moquegua. Plazo para postular: El 14 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario como mínimo del noveno ciclo de la carrera de Derecho.
Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la tramitación de los recursos de revisión, elaborando fichas resúmenes de los expedientes
administrativos y cualquier otra información que le sea encomendada.
Apoyar en la investigación de legislación comparada, doctrina y demás estudios que puedan servir para el
análisis de la inaplicación, aplicación o interpretación de las normas de derecho laboral y las aplicables al
procedimiento inspectivo y procedimiento sancionador.
Apoyar en la proyección de cartas, oficios, memorándums, informes, proyectos resolutivos y/o precedentes
de observancia obligatoria.
Apoyar en la gestión y compilación de información extraía de las resoluciones y/o precedentes de
observancia obligatoria emitidos por el Tribunal.
Otras actividades que le sean encomendados por la Secretaría Técnica, el Presidente del Tribunal y/o
Presidentes de Sala.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de la SUNAFIL. Plazo para postular: El 14 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor de siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho.
Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la tramitación de los recursos de revisión, elaborando fichas resúmenes de los expedientes
administrativos y cualquier otra información que le sea encomendada.
Apoyar en la investigación de legislación comparada, doctrina y demás estudios que puedan servir para el
análisis de la inaplicación, aplicación o interpretación de las normas de derecho laboral y las aplicables al
procedimiento inspectivo y procedimiento sancionador.
Apoyar en la proyección de cartas, oficios, memorándums, informes, proyectos resolutivos y/o precedentes
de observancia obligatoria.
Apoyar en la gestión y compilación de información extraía de las resoluciones y/o precedentes de
observancia obligatoria emitidos por el Tribunal.
Otras actividades que le sean encomendados por la Secretaría Técnica, el Presidente del Tribunal y/o
Presidentes de Sala.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de la SUNAFIL. Plazo para postular: El 14 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la proyección de documentos emitidos por la Sub Intendencia de Resolución (Oficios, proveídos,
informes, memorándums, cartas, resoluciones, entre otros).
Apoyar en la revisión de los informes finales de instrucción presentados por el órgano instructor.
Apoyar en la elaboración y clasificación de cédulas de notificación de los documentos emitidos por la Sub
Intendencia de Resolución, así como su descargo en el sistema.
Apoyar en la revisión de los descargos presentados por los empleadores en contra de los informes finales
de instrucción, en el marco del procedimiento administrativo sancionador.
Apoyar en las labores administrativas de la Sub Intendencia de Resolución (ordenamiento y clasificación de
documentos, entre otros).
Apoyar en la calificación de los recursos de reconsideración y apelación, así como en los recursos de queja
presentados por los sujetos responsables.
Apoyar en la digitalización de las resoluciones emitidas por la Sub Intendencia de Resolución para su
incorporación en el Sistema Integrado de Inspección del Trabajo (SIIT).
Apoyar en la elaboración d ellos expedientes de ejecución de multa para ser remitido a la Sub intendencia
de administración.
Otras actividades que la Sub Intendencia de Resolución y/o la Intendencia Regional pudiera asignar y que
se encuentren relacionadas a la consolidación del aprendizaje del egresado universitario.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ica. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la elaboración de decretos, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva y sancionadora.
Apoyar y colaborar con la calificación de denuncias presentadas por incumplimiento de normas
sociolaborales y de seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en el registro de expedientes sancionadores y actualización respecto de su estado actual y/o avance.
Apoyar brindando información y orientando a los administrados respecto a los procedimientos
sancionadores a cargo de la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Apoyar en la entrega de recepción de documentos internos y externos de la SUNAFIL.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Madre de Dios. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y promoción
de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la compilación
de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Otras actividades que la Intendente Regional asigne.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Madre de Dios. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la clasificación, ordenamiento y registro de denuncias laborales presentadas por presuntos
incumplimientos de normativa sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en revisión de informes finales de actuación inspectiva entregados por el personal inspectivo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de informes finales de actuaciones inspectivas y actas
de infracción.
Apoyar en la revisión de los descargos a las imputaciones de cargo presentadas por los sujetos
inspeccionados en contra de las actas de infracción.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes u otros documentos
emitidos por la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Apoyar en la elaboración, gestión y análisis de bases de datos, clasificando la información requerida.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado o escaneado de
la documentación solicitada.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Puno. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la
carrera de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Brindar apoyo administrativo al área de Supervisión de la Sub Intendencia de Actuaciones Inspectivas de la
Intendencia Regional de Arequipa.
Apoyar en actividades administrativas referidas al proceso inspectivo.
Apoyar en la digitación, impresión y escaneo de documentos y /o llenado de formatos.
Brindar soporte a labores de archivo y gestión de documentos administrativos.
Apoyar en las actividades administrativas de la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Arequipa. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la
carrera de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Otras actividades asignadas que la Intendente Regional asigne.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Cusco. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1,000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Puno. Plazo para postular: El 13 de julio del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos