Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa sociolaboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector publico y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa sociolaboral y seguridad y salud en el trabajo
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en base de datos.
Otras actividades que la Intendencia Regional asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ayacucho. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de
la normativa sociolaboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector publico y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa sociolaboral y seguridad y salud en el trabajo
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en base de datos.
Otras actividades que la Intendencia Regional asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
Carrera de Contabilidad, Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Informática.
Actividades:
Apoyar en la recepción de documentos que ingresa a la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en la recepción, registro, control y entrega de materiales de escritorio, así como la entrega de
Equipos de Protección Personal.
Apoyar en el registro y control de la documentación ingresada a la Sub Intendencia Administrativa para el
cobro ordinario de multas derivadas por la SIRE.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos
administrativos del área de ejecución de multas ordinarias en la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en el escaneo, armado de expedientes para enviar el reporte mensual, derivación de expedientes a
OGA para el inicio de Ejecución Coactiva.
Apoyar en el consolidado y reporte de asistencia diaria y mensual del personal de la IRE Junín.
Otras asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del egresado
universitario.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Junín. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
Carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la gestión de trámite físico y digital de expedientes sancionadores.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permita el seguimiento de expedientes sancionadores.
Apoyar en el armado y escaneo de expedientes solicitados por la Procuraduría y el Tribunal de
Fiscalización laboral.
Apoyar en el escaneo de documentos y expedientes en general, y otras actividades de apoyo que se
requiera.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
egresado universitario.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Junín. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la
carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la custodia y actualización de los expedientes sancionadores (foliación, clasificación de escritos,
anexo de constancias y cedulas de notificación).
Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores del trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de las imputaciones de cargo, a fin de notificar a los
denunciantes e instituciones (procuradores) cuando sea necesario.
Apoyar en los requerimientos de información y generación de órdenes de inspección de Suspensión
Perfecta de Labores.
Apoyar en elaboración de base de datos para el cumplimiento de metas de Fiscalización documental y
operativos.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el escaneado, foliado de los
documentos a fin de ser entregados oportunamente.
Apoyar en la proyección de documentos (oficios, informes, memorándums, cartas, reportes, entre otros).
Apoyo en la coordinación y realización de los Operativos de Asistencia Técnica.
Otras actividades afines que el superior inmediato asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lima. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho.
Actividades:
Apoyar en el registro de las denuncias presentadas por presuntos incumplimientos de normas socio
laborales y de seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores del trabajo.
Apoyar en la elaboración de cedulas de notificación de informes de actuaciones inspectivas y las actas de
infracción presentadas por los inspectores del trabajo, a fin de notificar a los denunciantes y empresas
objeto de fiscalización la conclusión de las actuaciones inspectivas realizadas.
Apoyar en la revisión de los “descargos” presentadas por las empresas en contra de las actas de infracción
notificadas en el marco del procedimiento sancionador.
Apoyar en la proyección de imputaciones de cargos, a emitirse en el cargo del procedimiento sancionador
que como órgano instructivo el suscrito emite.
Apoyar en la proyección de memorándums, informes, cartas, oficios u otros documentos que esta Sub
Intendencia de Actuación Inspectiva emite para el normal desarrollo de sus actividades.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado, foliado y/o sello
de los documentos, a fin de ser entregados oportunamente.
Apoyar en el trámite (presentación de escritos, remisión de documentos al Poder Judicial, entre tras
actividades) de los procesos judiciales.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Madre de Dios. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de derecho.
Actividades:
Proyectar Cartas Disuasivas, Cartas de Modulo de Gestión de Cumplimiento.
Apoyar en el registro de informes y actas de infracción de las actuaciones inspectivas presentados por los
inspectores del trabajo.
Apoyar en la proyección de Decretos de cierre, ampliación de materias y ampliaciones de Plazo.
Apoyar en la verificación, foliado y registro de los expedientes Sancionadores.
Apoyar en Registro de expedientes de actuación inspectiva que cuentan con informe, para ser remitidos
al archivo institucional.
Apoyar en la notificación electrónica de las imputaciones de cargos y registro de los informes finales en el
Sistema.
Apoyar en el trámite, escaneado de actas de infracción, remisión de documentos, cartas de módulo de
gestión, cartas disuasivas.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Moquegua. Plazo para postular: El 06 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies