Prácticas Perú Convocatorias PROINVERSIÓN

Convocatoria PROINVERSIÓN de prácticas profesionales

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: PROINVERSIÓN

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Se requiere prácticantes de: Administración, Ingeniería Económica, Economía

Para realizar prácticas en: Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Convocatoria Nro 014-2021: Prácticas para Economía, Administración, Ingeniería Económica


Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Economía, Administración, Ingeniería Económica o carreras afines.
Actividades:
  • Sistematizar la información que recaben los asesores técnicos y el asesor legal, en materia de asistencia técnica en Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.
  • Apoyar en la elaboración, actualización y consolidación de tablas y gráficos sobre el avance del cumplimiento de las actividades y metas de la DID, en materia de Capacitación, Promoción y Asistencia Técnica en Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.
  • Apoyar en la elaboración de las presentaciones relacionadas con los Talleres de Capacitación en Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, realizados por la DID.
  • Apoyar en la recolección y sistematización del Banco de Preguntas sobre temas relacionados a las Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, a propuesta de los asesores técnicos y asesor legal de la DID.
  • Apoyar en las coordinaciones logísticas con los Asesores regionales de la DID, para la organización de las actividades de capacitación y asistencia técnica en materia de Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.
  • Apoyo en la labor de investigación, que comprenda la búsqueda y sistematización de información bibliográfica, audiovisual y por internet referida a temas relacionados a Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, a fin que pueda ser empleado por la DID.
  • Otros que le asigne su supervisor o jefe inmediato


Subvención: S/. 1200.00 Soles
Lugar de prácticas: LIMA
Plazo para postular: Del 18 al 24 de noviembre del 2021
Como postular: Postulación mediante Sistema de postulación:
POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!