Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado(a) o bachiller universitario de la carrera de Comunicaciones o Administración y Marketing, (Indispensable) Requisitos:
Conocimiento y manejo de herramientas Office (Excel, Word, Power Point a nivel avanzado. (Deseable)
Conocimientos en la mejora de la experiencia del cliente o gestión comercial y ventas.
Persona dinámica, proactiva, innovadora, pensamiento crítico y amplia capacidad de análisis y criterio para proponer soluciones, trabajo en equipo, y alto sentido de responsabilidad orientado a la obtención de resultados eficientes.
Funciones:
Apoyo a las actividades relacionadas a la venta del servicio Delivery.
Apoyo en la mejora de la comunicación con el cliente interno y externo del servicio Delivery.
Apoyo en el monitoreo de las estadísticas de venta del servicio Delivery.
Apoyo en la implementación de lineamientos de atención al cliente para la venta de servicio Delivery.
Apoyo en la investigación y monitoreo de tendencias del mercado asociadas al servicio Delivery.
Otras funciones de apoyo al área de Servicio al Cliente.
Lugar de prácticas: Los Olivos, Lima Subvención: S/. 930.00 Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo.
POSTULE AQUÍ
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies