Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado en un periodo menor a 12 meses de Carreras como Administración o Ingeniería Industrial. Requisitos:
Manejo de Office nivel intermedio – Avanzado.
Conocimientos en elaboración de reportes e indicadores.
Conocimientos básicos en Experiencia de Cliente y Calidad de Servicio.
Funciones:
Generación de reportes de voz de cliente a partir de encuestas a clientes hacia las áreas internas.
Apoyo con las coordinaciones y reportes de Calidad de Servicio con áreas involucradas.
Apoyo con comunicaciones internas sobre Calidad de Servicio.
Apoyo con agendamientos de reuniones.
Mantenimiento del legajo documentario físico y digital de la unidad.
Seguimiento de actividades y proyectos de la unidad.
Lugar de prácticas: Ica, Ica Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies