Egresados de la carrera universitaria de Derecho o
Ciencias de la Comunicación.
Es indispensable haber obtenido dicha condición a
partir de diciembre 2021 presentando un documento
que lo acredite.
Conocimientos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
Conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la
normativa relacionada a la protección de consumidores y
usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
Conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point),
nivel usuario.
Residir en Ancash y conocimiento de la región.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Subvención: S/. 1.025.00 soles Lugar de prácticas: Av. Francisco Bolognesi 488 - Chimbote
Plazo para postular: Del 26 al 27 de setiembre Hasta las 16:45 horas Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha
de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la
siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el
Número de la Convocatoria P031-2022 UN (01) PRACTICANTE DE
ORIENTACIÓN – ORS ANCASH (CHIMBOTE) - SEGUNDA
CONVOCATORIA
Descarga aquí Convocatoria Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí (Anexo 3, Formato 1 y Declaraciones Juradas)