Número de vacantes: 1 Formación Académica: Egresados de las carreras universitarias de Derecho, Administración, Ciencias Políticas.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Número de vacantes: 1 Formación Académica: Egresados de la carrera profesional de Derecho, Ciencias de la comunicación y Economía.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación:
personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por
escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.