Número de vacantes: 02 Formación Académica: Egresados de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Análisis de expedientes administrativos sancionadores y denuncias que se tramitan en
la Secretaría Técnica de Solución de Reclamos (STSR), respecto de reclamos de
usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Análisis y redacción de cartas e informes relacionados a la evaluación de denuncias
presentadas por los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Economía o Ingeniería Económica.
Actividades:
Apoyo en la administración de las bases de datos de la Encuesta Residencial de Servicios
de Telecomunicaciones y la Encuesta Nacional de Hogares.
Apoyo en la revisión de literatura económica que sirva como insumo para la elaboración
de informes o documentos de trabajo.
Apoyo en la elaboración de benchmarks sobre mercados o políticas públicas a
implementarse, recopilando información para países de la región o de otras partes del
mundo.
Apoyo en el manejo de bases de datos de información.
Otras actividades encomendadas por el Supervisor de Prácticas
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Derecho.
Actividades:
Análisis de expedientes administrativos sancionadores y denuncias que se tramitan en
la Secretaría Técnica de Solución de Reclamos (STSR), respecto de reclamos de
usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Análisis y redacción de cartas e informes relacionados a la evaluación de denuncias
presentadas por los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.