Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Administración, Economía, Derecho o Ciencias Políticas.
Actividades:
Orientación a los usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los
servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso,
etc) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina o jornadas
itinerantes), email y redes sociales.
Atención de consultas vía telefónica , correo electrónico, whatsapp y por escrito (según
corresponda).
Participación en las diferentes actividades de orientación de usuarios: jornadas de
orientación itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
Registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
Otras actividades que sean encargadas por su supervisor de prácticas.
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Estudiantes a partir del 7mo ciclo de las carreras
profesionales de Administración y Contabilidad.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por el
centro de orientación: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresados de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
Apoyo en la atención a los usuarios de los sistemas de información.
Apoyo en el desarrollo, mantenimiento y despliegue de sistemas de información
institucional.
Apoyo en la elaboración de manuales de usuario, documentación técnica, videos
interactivos sobre el funcionamiento de los sistemas de información institucional.