Prácticas Perú Convocatorias OSIPTEL

OSIPTEL lanza convocatorias de prácticas para EGRESADOS UNIVERSITARIOS

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: OSIPTEL

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Se requiere prácticantes de: Administración, Economía, Gestión Documental, Historia, Ingeniería Económica, Ingeniería de Sistemas, Archivística, Derecho

Para realizar prácticas en: Ayacucho, Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Convocatoria Nro p070-2021: Prácticas para Economía o Ingeniería Económica


Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Economía o Ingeniería Económica.
Actividades:
  • Apoyo en la búsqueda y procesamiento de información sobre las características de la oferta comercial de las empresas operadas de telecomunicaciones, utilizando el sistema SIRT del OSIPTEL.
  • Recopilación de información estadística del sector, realización de gráficos, tablas y similares.
  • Búsqueda de literatura económica que sirva de insumo para documentos, reportes o informes elaborados por la Subdirección de Competencia.
  • Otras que le sean encargadas por el supervisor de practicas
Subvención: S/. 1000.00 soles
Lugar de prácticas: Av. Parque Norte N° 1180 – San Borja
Plazo para postular: Del 17 al 18 de agosto (Hasta las 16:45)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P070-2021 UN (01) PRACTICANTE DE ECONOMIA - DPRC
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones juradas
Descarga aquí Anexo 03: Ficha de resumen curricular CAS y PLANILLA

Convocatoria Nro p068-2021: Prácticas para Derecho, Economía e Ingeniería de Sistemas


Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresados de la carrera de Derecho, Economía e Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
  • Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda).
  • Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina.
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
  • Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
  • Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Subvención: S/. 1000.00 soles
Lugar de prácticas: Av. Mariscal Cáceres N° 1213- Ayacucho
Plazo para postular: Del 16 al 17 de agosto (Hasta las 16:45)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P068-2021 PRACTICANTE DE ORIENTACION - ORS AYACUCHO
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones juradas
Descarga aquí Anexo 03: Ficha de resumen curricular CAS y PLANILLA

Convocatoria Nro p069-2021: Prácticas para Archivística, Gestión Documental, Historia, Administración


Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental o de la Escuela Nacional de Archivística o de la carrera de Historia o de la carrera de Administración.
Actividades:
  • Apoyar en la clasificación y organización de documentos, acción que se sustentará en el análisis de la estructura orgánica y funciones de la institución, y conforme a los lineamientos a la Directiva N° 10-2019-AGN/DDPA “Normas para la Organización de Documentos Archivísticos en la Entidad Pública”.
  • Apoyar en la foliación de los documentos conforme a los lineamientos internos establecidos en el Sistema de Archivo Institucional o desarrollar la actividad expuesta de acuerdo a la Directiva N° 006-2019-AGN/DDPA “Lineamientos para la foliación de documentos archivísticos de las Entidades Públicas”
  • Apoyar en el registro de la información de la documentación organizada en la Base de datos o inventarios de Registros; si la documentación no estuviera organizada se procederá a realizar inventario de existencia, considerando el nombre de la serie documental y rango de fecha; conforme a la Directiva N° 011-2019-AGN/DDPA “Norma para la descripción archivística en la Entidad Pública”.
  • Apoyar en el registro de la información de los documentos propuestos a eliminar el Inventario de Registro de Documentos a eliminar conforme a la Directiva N° 001-2018- AGN/DAI “Norma para la eliminación de documentos de archivo del Sector Público”
  • Apoyar en la búsqueda y ubicación física de la documentación requerida por los usuarios internos o externos.
  • Apoyar en el registro de documentos transferidos los cuales serán cargados al SISDOC para consulta del usuario interno.
  • Otras actividades que le sean encomendadas por la Encargada de Archivo Central o la Coordinadora de Administración Documentaria.
Subvención: S/. 1000.00 soles
Lugar de prácticas: Calle de la Prosa 136 - San Borja.
Plazo para postular: Del 16 al 17 de agosto (Hasta las 16:45)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P069-2021 PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA - OAF
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones juradas
Descarga aquí Anexo 03: Ficha de resumen curricular CAS y PLANILLA

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!