Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o Universitaria/o de la carrera de Derecho.
Actividades A Realizar:
Apoyar en la elaboración de proyectos de informes, decretos, documentos administrativos, entre otros.
Apoyar en la elaboración de proyectos de informes con procesamiento de datos.
Apoyar a la Secretaría del Tribunal en la búsqueda de información.
Apoyar en el registro de la información generada en la tramitación de los expedientes administrativos.
Otras que asigne el/la Presidente/a del Tribunal de Contrataciones del Estado.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o de Universidad o Instituto de las carreras de Administración o Contabilidad o Derecho o Economía o Comunicaciones
Actividades A Realizar:
Apoyo en la recepción y atención de llamadas telefónicas sobre el estado de los trámites seguidos ante el RNP (evaluación legal, contable o técnico), conforme al
protocolo establecido.
Apoyo en la lectura y redacción de respuestas a las consultas realizadas por los administrados sobre el estado de sus trámites seguidos en el RNP en los nuevos
canales de atención abiertos.
Apoyo en la ubicación de la información e ir generando rutas y/o estrategias para la mejor ubicación de las respuestas, sea con los evaluadores y/o ubicación de
expedientes.
Apoyo para la concertación de reuniones entre los administrados y evaluadores (legales, contables o técnicos)/Supervisores/Sub Director/Director, de ser posible
inclusive la atención presencial para explicar a los administrados las observaciones a levantar y otros que fueran necesarios.
Apoyo en el seguimiento de los compromisos que se van asumiendo en las respuestas dadas y emitir alertas ante situaciones de incumplimiento.
Apoyo en el ingreso de las estadísticas de las atenciones realizadas según tipo y canal.
Apoyo en ingreso de información a la base de datos de Gestión de Conocimientos referentes a preguntas frecuentes, nivel de plazos por complejidad u otros
atributos.
Apoyar a los evaluadores con las comunicaciones con los administrados, en caso se requieran levantamiento de observaciones de carácter material, para evitar que
pasen a recursos de reconsideración y apelación.
Apoyo en la mejora de las herramientas empleadas, tales como formatos, plantillas, frases tipo, etc.
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