Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o carreras afines. Requisitos:
Conocimiento en registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Expériencia en Soporte Tecnico y/o Mesa de Ayuda.
Conocimiento en SQL.
Deseable conocimiento en ITIL.
Deseable experiencia en el sistema financiero.
Funciones:
Apoyo en la gestionar, eficientemente las incidencias reportadas por los usuarios desde la aplicación instalada y configurada para tal fin, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.
Dar soporte con el Cumplimiento de la presentación oportuna del reporte del ranking de incidencias, remitiendo a Dpto. de GDP para la respectiva capacitación.
Apoyo en el monitoreo de los pases de producción de los sistemas de información, asegurando que hayan ejecutado correctamente en todos los repositorios de agencia.
Recibir, expedir, registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación y correspondencia de la Gerencia de Tecnología de Información.
Apoyo en Administrar la base de conocimientos de la herramienta de gestión de incidentes y requerimientos.
Monitorear que los procesos realizados por el Operador de TI se hayan realizado conforme a la planificación establecida.
Competencias:
Compromiso
Orientación a resultados
Orientación al cliente interno y externo
Habilidad analítica
Calidad del trabajo Iniciativa – Autonomía
Capacidad de comunicación
Trabajo en equipo
Buenas relaciones interpersonales
Beneficios:
Planilla de Practicante.
Seguro Fola.
Línea de carrera según desempeño.
Lugar de prácticas: San Borja, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran.
POSTULE AQUÍ