Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado Universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Industrial o Estadística. Requisitos:
Manejo de base de datos.
SQL a nivel intermedio - avanzado (deseable conocimiento de ETL´s)
Power BI a nivel intermedio.
Funciones:
Analizar segmentos y definir suscriptores para las acciones de marketing directo (email y SMS) según los objetivos de negocio.
Configurar y dar mantenimiento a campañas vía email y SMS.
Elaboración y seguimiento a los principales indicadores de las acciones de marketing directo.
Brindar soporte analítico a la creación de planes de comunicaciones directa.
Realizar análisis y presentaciones según se requiera en el equipo.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa.
POSTULE AQUÍ
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies