Hay puestos para: Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios
Se requiere prácticantes de: Administración, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial, Periodismo, Publicidad, Relaciones públicas
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre o profesional Formación Académica: Estudiante o egresado de un Centro de Estudios de: Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniero Industrial o carreras afines de universidades e institutos superiores.
Funciones:
Apoyo en mantener actualizado en forma permanente la información diversos del personal docente y administrativo de LEGAJOS y registrando las resoluciones en el sistema NEXUS.
Apoyo en verificar la actualización, del Sistema NEXUS de la UGEL Ambo.
Apoyo en revisión de legajos del personal administrativo y docente para su respectivo ingreso al sistema LEGIX.
Apoyo en emitir informes escalafonarios para diferentes acciones administrativas.
Apoyar en atención escalafonarios a usuario según lo solicitado.
Orientar a los docentes y administrativos para la actualización correspondiente del nuevo sistema de escalafón - LEGIX.
Apoyo en ingreso de documentos al Sistema LEGIX de docentes y administrativos.
Apoyo en el trámite de expedientes pendientes.
Otras actividades inherentes a sus funciones.
Subvención: S/. 930.00 Soles Lugar de prácticas: En la Unidad de Gestión Educativa Local de Ambo; Ubicado en la Provincia de Ambo - Centro Poblado de Ayancocha/ Plazuela de Ayancocha S/N.
Plazo para postular: Del 15 al 17 de febrero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular:
Presentación de hoja de vida documentada (curriculo vitae) en mesa de partes automatizado en el Siguiente Link: POSTULA AQUÍ
En el horario de 8:00 horas hasta 17:00 horas o de manera documentado y físico en mesa de parte de la UGEL Ambo en horario de 8:30 a.m. hasta las 13: 00 horas ubicado en Centro Poblado de Ayancocha Ambo, las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre o profesional Formación Académica: Estudiante o egresado de un Centro de Estudios de: Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniero Industrial o carreras afines de universidades e institutos superiores.
Funciones:
Apoyo en verificar y controlar el ingreso y calidad de los bienes al almacén, de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y notas de entrada al almacén.
Apoyo en controlarlas existencias físicas en el (los) almacén(es), en cumplimiento de los procesos de almacén y distribución vigentes.
Apoyo en distribución y entrega de los recursos y materiales educativos a las diferentes instituciones educativas del ámbito de jurisdicción de la UGEL Ambo, de acuerdo al cuadro de distribución de materiales.
Apoyo en mantener el control sistematizado de la información del almacén en el módulo correspondiente del SIGA.
Apoyar en mantenimiento y conservación de los bienes de almacén.
Apoyar en la actualización de las tarjetas de control visible de Almacén, Tarjetas de Existencia Valorada o Kardex
Apoyo en la elaboración de los reportes de stock de bienes de manera periódicamente.
Apoyar en mantener en buen estado los materiales educativos y ambientes de almacenamiento.
Apoyar en la elaboración de los comprobantes de salida (PECOSA) y recibir los bienes de acuerdo a las especificaciones técnicas de la orden de compra.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/. 930.00 Soles Lugar de prácticas: En la Unidad de Gestión Educativa Local de Ambo; Ubicado en la Provincia de Ambo - Centro Poblado de Ayancocha/ Plazuela de Ayancocha S/N.
Plazo para postular: Del 15 al 17 de febrero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular:
Presentación de hoja de vida documentada (curriculo vitae) en mesa de partes automatizado en el Siguiente Link: POSTULA AQUÍ
En el horario de 8:00 horas hasta 17:00 horas o de manera documentado y físico en mesa de parte de la UGEL Ambo en horario de 8:30 a.m. hasta las 13: 00 horas ubicado en Centro Poblado de Ayancocha Ambo, las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre o profesional Formación Académica: Estudiante o egresado de un Centro de Estudios de: Carreras en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas o afines por la formación profesional; de universidades e Institutos superiores.
Funciones:
Apoyo en dar a conocer a la comunidad educativa y población de las actividades de la Entidad.
Apoyo en las tareas de relacionista pública de la Ugel Ambo.
Desarrollar programas de acción para el buen inicio del año escolar 2022.
Desarrollar programas y estrategias comunicacionales para un retorno a la presencialidad de los niños, niñas y adolescentes a las II.EE.
Apoyo en comunicación oral y escrita en medios de comunicación en radio, TV, periódicos y otros.
Apoyo en atender las consultas de los usuarios recibidas en el portal institucional y redes sociales
Apoyo en el monitoreo y analizar información actualizada en medios de comunicación sobre temas de interés dek sector
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto
Subvención: S/. 930.00 Soles Lugar de prácticas: En la Unidad de Gestión Educativa Local de Ambo; Ubicado en la Provincia de Ambo - Centro Poblado de Ayancocha/ Plazuela de Ayancocha S/N.
Plazo para postular: Del 15 al 17 de febrero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular:
Presentación de hoja de vida documentada (curriculo vitae) en mesa de partes automatizado en el Siguiente Link: POSTULA AQUÍ
En el horario de 8:00 horas hasta 17:00 horas o de manera documentado y físico en mesa de parte de la UGEL Ambo en horario de 8:30 a.m. hasta las 13: 00 horas ubicado en Centro Poblado de Ayancocha Ambo, las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)