Formación Académica: Estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en puestos administrativos similares.
Nivel de Excel Intermedio.
Funciones:
Registrar y validar el adecuado registro de nuevos colaboradores en el sistema SAP y en la plataforma tu recibo (files virtuales)
Seguimiento en firma de contratos de manera digital de los colaboradores y Convenios a practicantes de Rimac seguros y Rimac EPS
Realizar seguimiento a la planilla de Service.
Apoyo en la gestión de CTS con las entidades bancarias (traslados, unificaciones y aperturas) y las aperturas de cuentas de haberes a todos los colaboradores.
Encuesta a la SBS mensual y semestral.
Control y registro de vacaciones de practicantes.
Atención a consultas de los colaboradores.
Atención a auditorías internas, externas.
Envío de reportes solicitados por otras divisiones.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ