Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante Universitario, del 9no o 10mo ciclo de estudios de la Especialidad de Ingeniería Química y/o Industrial.
Actividades:
Apoyar en la evaluación de Informes Trimestrales de alcohol etílico y metílico del año 2022 (4 trimestres)
Apoyar en la gestión de información y recepción de los informes trimestrales en materia de alcohol etílico y metílico
de los 1800 usuarios correspondientes a Lima Metropolitana.
Apoyar en la retroalimentación a las empresas que presentaron sus informes trimestrales tanto de alcohol etílico como
metílico.
Apoyar en realizar las gestiones ante las empresas para el cumplimiento en la presentación de los informes
trimestrales correspondientes.
Apoyar en la capacitación a las empresas de alcoholes, sobre el llenado de los formatos de alcohol etílico y metílico.
Apoyar en el levantamiento de la base de datos de los administrados de alcohol etílico y metílico
Apoyar en la verificación del registro de proveedores, RUC y domicilio vigente del usuario evaluado.
Apoyar en la programación de capacitaciones a los administrados en el cumplimiento de sus obligaciones.
Apoyar en la elaboración de informes a la SRDE, con las recomendaciones sobre el cumplimiento de los administrados.
Apoyar en la organización de toda la información generada por la función, tanto a nivel físico como digital.
Apoyar en obtener información relevante e inherente a la función, de empresas privadas, instituciones públicas.
Apoyar en la comunicación con las entidades vinculadas a la función, como los gobiernos locales, entidades
fiscalizadoras en esta materia.
Subvención: S/. 1025.00 Soles Lugar de prácticas: Av, Solivia N°320 - Cercado de Lima
Plazo para postular: El 20 de setiembre (9:00 a 12:00 horas) Como postular: Presentación del Currículo Vitae DOCUMENTADO sólo en forma digital al siguiente correo electrónico [email protected], desde las 09:00 hasta las 12:00 horas (Revisar las bases del concurso).
Descarga aquí BASES, CRONOGRAMA Y OTROS.