Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante del último o los dos últimos años de la carrera de Economía.
Actividades:
Apoyar en la revisión de los documentos y/o propuestas que se presenten en materia de normalización, formación para el empleo y capacitación laboral.
Apoyar en el seguimiento de las actividades para la implementación de las intervenciones que se realicen en materias de normalización, formación para el empleo y capacitación laboral.
Apoyar en la revisión de los procesos y procedimientos que se vienen ¡mplementando en materias de la Dirección General.
Apoyar en la consolidación de la información de los instrumentos que se apliquen en materias de la Dirección General.
Apoyar en la elaboración de cuadros estadísticos para hacer seguimiento a la ejecución presupuestal y metas físicas de la Dirección General, así como de las unidades orgánicas,
Apoyar en el procesamiento de información estadística, según las necesidades del caso.
Otras funciones de apoyo que le asigne el Director General.
Subvención: S/. 930.00 soles Lugar de prácticas: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Plazo para postular: El 23 de febrero del 2022 (de 7:00 a 16:30 horas) Como postular: Postulación a la convocatoria mediante el envió de su
postulación al correo electrónico [email protected]
con nombre de ASUNTO: CPP 003 – 2022 - TR
En caso de prácticas preprofesionales presentar de manera
virtual y escaneados en archivo PDF los siguientes
documentos:
La ficha de postulación (llenado con la información que
solicita) debe de ser escaneado y firmado (está publicado en
portal principal de prácticas del MTPE).
Y una carta de presentación o documento similar
(actualizado a la fecha) emitido y suscrito por centro de
estudios que indique nombre de carrera profesional y ciclo
(o semestre, grado o año) de estudios que este cursando y a
la vez solicitando prácticas preprofesionales y debe de estar
dirigido a la Oficina General de Recursos Humanos del
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.