Prácticas Perú Convocatorias GOBIERNO REGIONAL LORETO

GOBIERNO REGIONAL LORETO busca practicante para la Gerencia Regional de Ambiente

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: GOBIERNO REGIONAL LORETO

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Se requiere prácticantes de: Ingeniería ambiental, Ingeniería en ecología y bosques tropicales, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería geográfica

Para realizar prácticas en: Loreto

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Convocatoria Nro 005-2022: Prácticas profesionales para Ingeniería Geográfica, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería Ambiental


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Estudiante universitario del V nivel de la carrera profesional de Ingeniería Geográfica, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en ecología y bosques tropicales o afines.
Funciones
  • Apoyar en la elaboración de documentos de la Sub Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales en el marco del proceso de la Zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo y asistencia en temas de sistema de información geográfica a medio físico y biológico del proyecto "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco de proceso de zonificación ecológica económica del departamento de Loreto.
  • Apoyo en el llenado de base de datos del componente físico post campo (temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, suelos, CUM, hidrología y clima) de las provincia de Ramón Castilla, Putumayo, y Loreto del proyecto "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en el acondicionamiento cartográfico post campo del componente físico temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, suelos, CUM, higrología de las provincias de Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto, "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en el control topològico de los mapas del componente físico de temáticas fauna, vegetación, forestal, zonas de vida, de las Provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapa del componente del físico temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, hidrología y clima del proyecto de las provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: "creación del servido de ¡nformadón y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapas del componente biológico temáticos fauna, vegetación. Forestal, zonas de vida del proyecto de las provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: “creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapas de la Sub Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales.
  • Cualquier otra actividad que le designe su jefe inmediato


Subvención: S/ 930.00 soles
Lugar de prácticas: Gerencia Regional de Ambiente
Plazo para postular: El 08 de agosto de 2022 (de 8:30 a 14:00 horas)
Como postular: Presentación de Formato de Solicitud de Prácticas Profesionales, documentos y Anexos solicitados a la Gerencia Regional de Recursos Humanos; en el Horario de 8:30 am a 14:00 horas
Descarga aquí Convocatoria completa

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!