Formación Académica: Estudiante universitario de 7mo ciclo en adelante de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración de Empresas o campos relacionados Requisitos:
MS Office 365 (Word, Ms Excel, MS Powerpoint)
Gestión de proyectos (tradicional y ágil)
Scrum
Lean
Design Thinking
Herramientas de diseño de procesos tales como MS Visio, Bizagi, otros.
UX
Funciones:
Recabar información sobre los procesos con las áreas responsables de su diseño y operativa.
Analizar data clave para el diagnóstico del proceso actual y guiar al equipo a definir los indicadores que se usarán para medir el éxito del proyecto en curso.
Guiar al equipo a mapear el Customer Journey para los arquetipos identificados.
Guiar al equipo a mapear y entender los procesos de punta-a-punta.
Fomentar la co-creación con clientes y usuarios, en la etapa de diseño.
Participar en todas las etapas de un proyecto, no únicamente en las relacionadas a la especialidad del rol.
Hacerle seguimiento al desempeño de los nuevos procesos hasta que éstos alcancen el grado de madurez necesario para que mantenga los resultados deseados sin supervisión externa.
Funciones:
Excelentes oportunidades para tu línea de carrera.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Beneficios corporativos.
Opción a productos de crédito del Banco con tasas preferenciales.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ