Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario mínimo del noveno (09) ciclo de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar a los Supervisores – Inspectores en la redacción, elaboración y trámite de documentos.
Apoyar en digitar listado de órdenes de inspección u orientación, u otros datos que se requieran.
Apoyar en la organización y manejo de archivo de documentación generada por las actuaciones
Inspectivas y órgano instructor.
Apoyar en el pedido de materiales requerido por el equipo de inspectores, provisión oportuna, y
colaborando con los Supervisores – Inspectores en su distribución adecuada.
Apoyar en la elaboración de informes, memorándum, oficios y otros que se encomienden por los
Supervisores Inspectores de Trabajo y órgano Instructor.
Apoyar en la elaboración de matrices de monitoreo de los expedientes de actuaciones Inspectivas,
expedientes sancionadores y su seguimiento.
Otros que le asigne la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Piura. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera de Derecho o Administración.
Actividades:
Apoyar en el registro de las solicitudes de acceso a la información pública en la base de datos
correspondiente para contar con reportes estadísticos.
Apoyar en la derivación de la solicitud de acceso a la información pública.
Apoyar en la orientación a los administrados que requieran información pública de la entidad, conforme
a la normativa vigente.
Apoyar en realizar el seguimiento de la atención de las solicitudes de acceso a la información pública.
Apoyar en la elaboración de documentos administrativos e informes correspondientes cuando el jefe
inmediato se lo requiera.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionada a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado técnico superior no mayor a siete (07) meses de la
carrera de secretariado ejecutivo.
Actividades:
Apoyar en la elaboración de documentos administrativos.
Apoyar en la revisión y derivación de los documentos que ingresan en el Sistema de Trámite Documentario
de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en la distribución física de la documentación para la entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la gestión de archivo de los documentos a cargo de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en el registro de valores y escritos remitidos por la Sub Intendencia de Resolución al Sistema de
Cobranza Ordinaria y Fraccionamiento.
Apoyar en el seguimiento de la cantidad de expedientes en ejecución de multas entregados a cada
Especialista Legal de Cobranza.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera de Administración, Economía, Contabilidad o Derecho.
Actividades:
Apoyar en el control y registro de la documentación ingresada al área de ejecución coactiva de la Sub
Intendencia Administrativa.
Apoyar en las liquidaciones de deuda, para agilizar la emisión de resoluciones coactivas.
Apoyar en la elaboración de cuadros e indicadores de gestión con respecto al estado situacional de las
multas administrativas tramitadas.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Sub Intendencia para la atención oportuna de los pedidos de los administrados.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos del área
de ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiera el área de ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia
Administrativa.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de las
carreras de Administración, Derecho o Economía.
Actividades:
Brindar soporte a la labor de gestión y archivo de documentos administrativos de la oficina de la
Intendencia de Lima Metropolitana.
Apoyar en la impresión, digitación, escaneo o fotocopiado de los documentos y /o expedientes
administrativos sancionadores.
Apoyar en el registro y análisis de la información registrada en bases de datos.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la elaboración, clasificación y ordenamiento de las constancias de notificación de los
documentos emitidos.
Apoyar en la coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de la normativa
socio laboral y seguridad y salud en el trabajo en el equipo de prevención y asesoría de la Intendencia
de Lima Metropolitana.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera de
Derecho, Administración y/o Gestión Pública.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se
tramitan en la Sub Intendencia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos
por la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores
de la Sub Intendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los
expedientes de fiscalización el día del archivo.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones.
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Recibir los Informes Final de Instrucción derivados por la Fase Instructora, lo cual implica la revisión de las
notificaciones y la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la
Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub
Intendencia.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección; así como,
también atender los servicios que requiera.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera de Contabilidad, y/o Administración.
Actividades:
Apoyar en la consolidación de las solicitudes de acceso a la información pública y libro de reclamaciones,
tanto físicos como virtuales, para su atención dentro del plazo.
Apoyo en el seguimiento de los documentos tanto físicos como digitales y los respectivos pagos por parte
de la Oficina de Tesorería de la sede central a los proveedores, asimismo apoyaren la derivación de
documentos a las diferentes áreas de la Intendencia Regional.
c
poyar en labores de archivo de documentación de la IRE Puno.
Apoyar en el almacén de útiles de escritorio y limpieza de la IRE Puno (ingreso y salida de bienes), registros
de control y entrega.
Apoyar en la entrega de ropa de trabajo y Equipos de protección personal al personal Administrativo e
Inspectivo.
Apoyar en la consolidación, archivo, foliación e ingreso de documentación de la Sub Intendencia
Administrativa
Apoyar en el trámite de solicitudes de movilidad de la IRE Puno.
Apoyar en la revisión y registro de comprobantes de pago para elaborar rendición de gastos de los fondos
para pago en efectivo (caja chica) de la IRE Puno.
Apoyar en las actividades de Cobranza Ordinaria.
Otras actividades que la Sub Intendencia Administrativa pudiera asignar y que se encuentren relacionadas
a la consolidación del aprendizaje del egresado Universitario.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la
carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en las labores de proyección de resoluciones de segunda instancia.
Apoyar a la jefatura de la Intendencia en el manejo de la documentación administrativa.
Apoyar en la atención a la ciudadanía.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Huánuco. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cinco (05) meses de la
carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la emisión de documentos internos como informes y memorándum.
Apoyar en la evaluación y/o calificación de los recursos de reconsideración y apelación.
Apoyar en la elaboración de resolución que se pronuncien sobre los recursos de reconsideración
interpuesto contra las resoluciones que emita la Sub Intendencia de Resolución SIRE.
Apoyar en la emisión de decretos y autos.
Apoyar en la evaluación de los Informes Finales de Instrucción emitidos por el órgano instructor.
Apoyar en los trámites vinculados a la derivación de expedientes a la Sub Intendencia Administrativa para
el procedimiento de cobranza.
Apoyar en el registro de expedientes sancionadores y actualización respecto de su estado actual y/o avance.
Generar y descargar las cédulas de notificación de los proveídos y resoluciones que se emitan.
Efectuar el trámite para la elevación del recurso de apelación al superior jerárquico.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato Superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ucayali. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a tres (03) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en las actividades administrativas de la Intendencia Regional, sobre abastecimiento, registro y
control de los materiales de escritorio y materiales de servicios diversos, según documentos de gestión.
Apoyar en la digitación, impresión y escaneo de documentos y /o llenado de formatos de la Intendencia
Regional.
Apoyar en la proyección de resoluciones de primera instancia y generar cédulas de notificación.
Apoyar en la elaboración de inventarios de bienes patrimoniales de la Intendencia Regional de Loreto.
Apoyar en las actividades de cobranza ordinaria, así como en las actividades de documentación de rendición
de cuentas de caja chica.
Apoyar en brindar soporte a labores de archivo y gestión de documentos administrativos.
Apoyar en la gestión de los documentos de recibos de servicios básicos, comprobantes SUNAT, facturación
de combustible y servicios de mantenimiento de vehículo.
Apoyar en el registro de consolidación de ejecución mensual del avance del POI, en el Sistema Integrado de
Información de Planeamiento y Presupuesto – SIIPP.
Otras actividades asignadas por el supervisor de prácticas o Intendente Regional.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Loreto. Plazo para postular: El 28 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos