Hay puestos para: Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios, Bachilleres
Se requiere prácticantes de: Administración, Ciencias Empresariales, Contabilidad, Educación, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Traducción e Interpretación, Comunicaciones, Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Gestión y Alta Dirección
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial y afines. Requisitos:
Microsoft Office a nivel Avanzado (Word, Excel, Power Point).
Desarrollo profesional.
Capacidad analítica.
Reforzamiento de trabajo en equipo.
Interdisciplinariedad.
Funciones:
Control de documentos de Gestión Seguridad Ocupacional.
Elaboración de indicadores de Gestión Seguridad Ocupacional.
Participación en Inspecciones de Gestión Seguridad Ocupacional.
Otros dentro del área asignados por la jefatura.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental y afines. Requisitos:
Microsoft Office a nivel Avanzado (Word, Excel, Power Point).
Desarrollo profesional.
Capacidad analítica.
Reforzamiento de trabajo en equipo.
Interdisciplinariedad.
Funciones:
Control de documentos de Gestión Ambiental.
Elaboración de indicadores de Gestión Ambiental.
Participación en Inspecciones de Gestión Ambiental.
Sugerir mejoras en la gestión ambiental.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. Requisitos:
Manejo de Excel a nivel avanzado.
Desarrollo profesional.
Capacidad analítica.
Reforzamiento de trabajo en equipo.
Interdisciplinariedad.
Funciones:
Apoyo en los procesos de Nóminas que le sean asignados.
Apoyo en la atención de personal.
Apoyo en los registros de vacaciones.
Apoyo en el control de vacaciones.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Bachiller en Comunicaciones. Requisitos:
Contar con los siguientes Conocimientos Técnicos: Conocimientos de Adobe Dreamweaver, PageMaker, Adobe Illustrator, Photoshop, Microsoft Office, correo electrónico; Outlook, etc.
Experiencia en administración de redes sociales (Community Manager).
Experiencia en la elaboración de estrategias de mejora de la comunicación interna, externa y clima laboral.
Capacidad de redacción y de comunicación, proactivo, responsable y organizado, puntual, comunicativo, eficaz y eficiente.
Funciones:
Administrar la página Web y las redes sociales del Departamento de Psicología.
Elaborar e implementar estrategias de comunicación para los eventos organizados por el Departamento y sus comisiones.
Diseñar y estructurar el boletín informativo semanal del Departamento de Psicología.
Diseñar y estructurar el boletín de productos del Departamento.
Diseñar material gráfico para las principales fechas festivas.
Registro audiovisual de los eventos organizados por el Departamento para la difusión en nuestros medios.
Beneficios:
Se ofrece posibilidad de desarrollo.
Aprendizaje constante.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de las carreras de Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial, Educación, Traducción e Interpretación y afines. Requisitos:
Manejo de Microsoft Office, Google Forms, Google Classroom, Zoom.
Proactividad, comunicación integral, creatividad, trabajo en equipo.
Funciones:
Apoyo en la preparación de la matrícula anticipada y regular con la creación de formularios y actividades en el campus virtual.
Apoyo en la ejecución de matrícula anticipada y matrícula regular (verificación de información de formularios y afines).
Apoyo en atención de alumnos a través de correo electrónico.
Supervisión de avance de docentes según el plan de clases (revisión de documentos de seguimiento) y registro de notas (revisión de actas de notas) seguimiento y levantamiento de observaciones.
Actualización de la bitácora de incidencias de docentes.
Apoyo en elaboración encuestas docentes, envío de reporte de encuesta y reporte de observación de clase a docentes.
Envío de recordatorios de fechas importantes a docentes.
Apoyo en la evaluación docente trimestral.
Otras tareas afines en apoyo a la Coordinadora y asistente Académica.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la carrera de Comunicación Audiovisual. Requisitos:
Manejo de Premiere, Photoshop, After effects, Audition, iIlustrator e Indesign.
Manejo de Microsoft Office.
Producir videos e imágenes con un mensaje claro y preciso.
Funciones:
Realizar videos para las redes sociales.
Generar contenidos de interés para las redes sociales.
Escribir noticias para la web.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de las carreras de Gestión y Alta Dirección, Administración, Contabilidad y afines. Requisitos:
Manejo de sistemas contables.
Manejo de Microsoft Office intermedio – avanzado.
Funciones:
Apoyar en la gestión de los documentos de pago que llegan a la sección, validándolos en el portal de SUNAT, realizando su registro inicial en el sistema y su distribución entre el personal correspondiente.
Apoyar en la extracción y custodia de los archivos XML de comprobantes electrónicos.
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios (Unidades PUCP o proveedores) y en las coordinaciones para el levantamiento de las observaciones identificadas en los documentos presentados.
Apoyar en el análisis y conciliación de las cuentas contables, según le sea solicitado, y elaborar los reportes correspondientes.
Apoyar en la revisión de los gastos devengados de la universidad.
Apoyar en la elaboración de reportes estadísticos de los procesos de la sección.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Pre profesional Formación Académica: Estudiante universitario de las carreras de Gestión y alta dirección, administración y afines. Requisitos:
Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de software estadístico (SPSS, R) y Microsoft Office
Competencias requeridas: Desarrollo de actividades de investigación y habilidades de coordinación, análisis, sistematización y trabajo en equipo.
Funciones:
Gestión comercial: apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias de atracción de postulantes (estrategia digital, convenios con instituciones y charlas informativas) en las modalidades de admisión regular, articulación vertical, cambio de especialidad y alumno libre, entre otros.
Brindar soporte en la gestión de los convenios institucionales (vigentes, renovaciones, nuevas alianzas).
Apoyar en el proceso de matrícula regular con el fin de lograr las metas establecidas.
Brindar soporte en el desarrollo e implementación de proyectos académicos (nuevas ofertas académicas, creación de la red Alumni para egresados y la articulación de los trabajos de investigación con entidades públicas y privadas).
Beneficios:
Home office.
Aprendizaje continuo y posibilidades de crecimiento.
Convenio de practicas pre-profesionales.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de practicas: Pre profesional Formación Académica: Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño Industrial. Requisitos:
Manejo de un software de diseño CAD 3. Opciones: Rhinoceros, Inventor, Autodesk 3d max, Solidworks, etc. (Nivel intermedio).
Funciones:
Manejo de impresoras 3D.
Diseño de productos y modelado 3D con software CAD.
Asesoría y atención a usuarios sobre temas de fabricación digital9. Otras tareas afines en apoyo a la Coordinadora y asistente Académica.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Formación Académica: Bachiller de las carreras de Administración, Ciencias Empresariales, Ingeniería Industrial o carreras afines. Requisitos:
Indispensable contar con 02 años de experiencia en el sector Comercial.
Indispensable contar con 03 años de experiencia en el área de Ventas.
Experiencia de al menos 02 años en el puesto de Analista.
Manejo de Sistemas CRM – Oracle a nivel intermedio.
Funciones:
Definir y aplicar estrategias de ventas, participando de las estrategias publicitarias en coordinación con el Coordinador de Marketing y Comunicaciones, además de participar en la determinación de precios, productos y las plazas correspondientes para el logro de las metas económicas establecidas por el Instituto.
Gestionar los procesos de venta, principalmente convirtiendo los leads de marketing en matriculas en las líneas de negocio/servicios de capacitación abierta y a medida del Instituto, dando un uso intensivo de herramientas tecnológicas como el software CRM y otras herramientas para venta a fin de lograr las metas comerciales según las metas económicas del Instituto.
Participar en la definición del diseño de contenidos de difusión y promoción de venta de los productos y servicios del Instituto: brochures, prensa escrita, formularios electrónicos, televentas, convenios con empresas, página web, redes sociales, etc., para el logro de las metas económicas establecidas.
Apoyar a la Coordinación de Marketing y Comunicaciones en la gestión y participación de eventos, a fin de contribuir en el posicionamiento del Instituto.
Asegurar la gestión del personal a su cargo a través de la supervisión y monitoreo del cumplimiento de metas e indicadores asignados, identificando las necesidades de capacitación y evaluar su eficacia, realizando la inducción del personal, entre otros.
Participar en la elaboración de los presupuestos de los productos a cargo a fin de asegurar la habilitación de los recursos necesarios para la ejecución de las actividades planificadas.
Generar reportes / informes periódicos relacionados a los resultados obtenidos producto a la gestión de venta de productos y servicios a fin de hacer seguimiento y actualizar los indicadores del área para contribuir en la toma de decisiones estratégicas.
Implementar y sistematizar la toma de encuestas al público PUCP, a fin de identificar sus necesidades de formación, calidad de servicio, entre otros para la mejora continua de los procesos.
Otras funciones asignadas por el Director del Instituto para la Calidad.
Lugar de prácticas: San Miguel, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ