Número de vacantes: 01 Formación Académica: Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informáticas o Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas vinculadas
a los usuarios.
Apoyo en la investigación de nuevas tecnologías, así como de mejores prácticas e
iniciativas en telecomunicaciones de ámbito nacional e internacional vinculadas a la
protección de los usuarios.
Apoyo en el manejo de bases de datos, procesamiento y sistematización de la información
vinculada a los usuarios.
Apoyo en la identificación de mejoras en los procedimientos de competencia de la
subdirección, entre otras funciones requeridas por el Supervisor de Prácticas.