Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresado de la especialidad de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Sistemas
Actividades:
Apoyo en el procesamiento de información de bases de datos para el cálculo de
indicadores de calidad.
Apoyo en el desarrollo de aplicaciones informáticas
Apoyo en el análisis de información relacionada a las supervisiones de calidad de los
servicios de telefonía fija, servicios móviles de voz y acceso a internet.
Preparación de planes de trabajo y seguimiento de las supervisiones de campo.
Número de vacantes: 03 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresados de la carrera profesional de Derecho
Actividades:
Apoyo en la tramitación de procedimientos administrativos sancionadores y otros
procedimientos administrativos, tales como medida correctiva, medidas cautelares,
solicitudes de confidencialidad, entre otros.
Apoyo en otras actividades requeridas por la Oficina de Asesoría Jurídica
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Estudiantes de los dos últimos años de las carreras
universitarias de Administración o Economía y a
partir del 8vo ciclo de la carrera universitaria de
Derecho. Todas provenientes de universidades en la región.
Actividades:
Atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones,
respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de
Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina,
jornadas, eventos), telefónica, y atención de consultas por escrito (según corresponda).
Ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la
oficina.
Participación en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por
la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Otras actividades encomendadas por su supervisor de prácticas
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Derecho
Actividades:
Análisis de expedientes administrativos sancionadores y denuncias que se tramitan en
la Secretaría Técnica de Solución de Reclamos (STSR), respecto de reclamos de
usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Análisis y redacción de cartas e informes relacionados a la evaluación de denuncias
presentadas por los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
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