Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante de Universidad o Instituto de los dos (02) ultimos años de la carrera de Administración
Actividades A Relalizar:
Apoyo en la clasificación, ordenamiento, foliación y registro de los documentos de la DAR.
Escaneo de documentos que obran en la Dirección de Arbitraje.
Apoyo en recibir y registrar el ingreso de correspondencia y documentación diversa, a fin de remitirlo al área o personal correspondiente.
Apoyo en el seguimiento de los expedientes generados en el Sistema de Gestión Documental, para su atención oportuna por parte de la
misma.
Otras funciones que le asigne su Jefe/a inmediato/a.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante Universitaria/o de los dos (02) ultimos años de la carrera de Derecho
Actividades A Relalizar:
Elaboración de proyectos de memorando absolviendo consultas sobre la normativa de contrataciones del Estado.
Elaboración de proyectos de oficios relacionados con la atención de solicitud de absolución de consultas.
Elaboración de proyectos de informes y memorando atendiendo pedidos de información.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o Universitaria/o de la carrera de Derecho
Actividades A Relalizar:
Elaboración de proyectos de memorando absolviendo consultas sobre la normativa de contrataciones del Estado.
Elaboración de proyectos de oficios relacionados con la atención de solicitud de absolución de consultas.
Elaboración de proyectos de informes y memorandos atendiendo pedidos de información.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o de Universidad o Instituto de las carreras de Administración o Contabilidad o Derecho o Economía o Comunicaciones.
Actividades A Relalizar:
Apoyo en la recepción y atención de llamadas telefónicas sobre el estado de los trámites seguidos ante el RNP (evaluación legal, contable
o técnico), conforme al protocolo establecido.
Apoyo en la lectura y redacción de respuestas a las consultas realizadas por los administrados sobre el estado de sus trámites seguidos en
el RNP en los nuevos canales de atención abiertos.
Apoyo en la ubicación de la información e ir generando rutas y/o estrategias para la mejor ubicación de las respuestas, sea con los
evaluadores y/o ubicación de expedientes.
Apoyo para la concertación de reuniones entre los administrados y evaluadores (legales, contables o técnicos)/Supervisores/Sub
Director/Director, de ser posible inclusive la atención presencial para explicar a los administrados las observaciones a levantar y otros que
fueran necesarios.
Apoyo en el seguimiento de los compromisos que se van asumiendo en las respuestas dadas y emitir alertas ante situaciones de
incumplimiento.
Apoyo en el ingreso de las estadísticas de las atenciones realizadas según tipo y canal.
Apoyo en ingreso de información a la base de datos de Gestión de Conocimientos referentes a preguntas frecuentes, nivel de plazos por
complejidad u otros atributos.
Apoyar a los evaluadores con las comunicaciones con los administrados, en caso se requieran levantamiento de observaciones de
carácter material, para evitar que pasen a recursos de reconsideración y apelación.
Apoyo en la mejora de las herramientas empleadas, tales como formatos, plantillas, frases tipo, etc.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o de Universidad o Instituto de las carreras de Archivistica o Historia o Administración o Contabilidad.
Actividades A Relalizar:
Apoyo en la organización de los documentos de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores: expedientes de
proveedores ejecutores y consultores de obras, expedientes de bienes y servicios, etc.
Apoyo en la organización de las constancias.
Atender los requerimientos de documentación y/o expedientes solicitados por la Dirección del Registro Nacional de Proveedores y sus
respectivas Subdirecciones (SOR, SIR, SDF).
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresada/o de Universidad de las carreras de Administración, Economía y/o Contabilidad
Actividades A Relalizar:
Apoyo en la organización de documentos generados por la UFIN (comprobantes de pagos, recibos de ingresos,
conciliaciones bancarias y otros).
Apoyo en los depósitos de cheques por todo concepto y demás comunicaciones bancarias en los diferentes bancos.
Apoyo en el recojo y depósito de cheques por ejecuciones de cartas fianzas gestionados ante las Entidades Financieras.
Otros que le asigne el (la) jefe (a) de la Unidad de Finanzas.
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