Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Ser egresado Universitario en Derecho, desde
Julio 2021 en adelante (indispensable)
(Acreditar y Adjuntar Constancia de Egreso
expedida y suscrita por el centro de Estudios
actualizada).
Actividades:
Apoyar en la revisión de normatividad minera y ambiental a fin de promover el diseño
de normas de sostenibilidad en el sector minero, ello para conocer las normas que
rigen los diferentes procesos.
Apoyar en la proyección de informes legales en respuesta a las solicitudes de los
administrados, a fin de conocer las normas relacionadas al sector minero y articular
con las direcciones necesarias para emitir respuestas a los pedidos.
Apoyar en temas legales al equipo del Programa de Integración Minera, para conocer
la normatividad relacionada a temas mineros, ambientales y sociales.
Realizar otras actividades asignadas por el director.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Ser estudiante del último o los dos últimos
años de estudios en Administración
Economia, Estadística y/o Gestión Minera
(Acreditar y Adjuntar con Constancia de
Estudios expedida y suscrita por el centro de
Estudios, indispensable)
Actividades:
Apoyar en la generación de reportes y cuadros estadísticos para las publicaciones
impresas y digitales de la dirección de promoción minera.
Apoyo en la elaboración de presentaciones, discursos, y documentos relacionados a
la promoción del sector minero.
Apoyo en la coordinación de eventos virtuales y presenciales de promoción del
sector minero.
Apoyo administrativo en el inventario y distribución de contenidos digitales e
impresos; generados por la dirección de promoción minera.
Realizar otras actividades asignadas por el director.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Ser estudiante del último o los dos últimos
años de estudios en Derecho.
(Acreditar y Adjuntar con Constancia de
Estudios expedida y suscrita por el centro de
Estudios, indispensable)
Actividades:
Apoyo en la revisión y seguimiento de los expedientes relacionados a Ejecución
Contractual.
Apoyo en la revisión y seguimiento de los expedientes relacionados a temas de
derecho administrativo.
Apoyo en la gestión y coordinación para la realización de actividades de seguimiento y
proyección de documentos en materia legal y otros.
Realizar otras actividades asignadas por el jefe inmediato.