Prácticas Perú Convocatorias FINANCIERA OH

Convocatoria para realizar prácticas en Financiera OH! (Febrero 2019)

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: FINANCIERA OH

Hay puestos para: Estudiante Universitario, Egresado Universitario

Se requiere prácticantes de: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas

Para realizar prácticas en: Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

PRACTICANTE DE MEJORA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE


Formación Académica: Estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración.
Requisitos:
  • Manejo de Excel (Intermedio), Word y Power Point (Avanzado), Dominio Ingles (Intermedio).
  • Conocimientos de Bizagi, Lean, Six Zigma, Metologías agile, Mejora continua y experiencia al cliente (Deseable)
  • Experiencia o conocimientos del sector banca, retail (Deseable).
  • Experiencia en como asesor, ejecutivo y otros en entidades finanieras (deseable)
Funciones:
  • Realizar visitas continuas a las Finantiendas para detectar oportunidades de mejora y corregir malas prácticas.
  • Generar reportes de seguimiento y control de los procesos de atención al cliente.
  • Elaborar journey map de Experiencias del Cliente.
  • Brindar soporte en la mejora continua de los procesos de atención al cliente, según las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos para dar una experiencia única al cliente.
Habilidades:
  • Orientación al Cliente.
  • Facilidad de palabra.
  • Determinación en la ejecución.
  • Orientación a resultados.
  • Adaptación y flexibilidad.
  • Planificación y organización.
  • Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Proactivo.
Beneficios:
  • Excelente ambiente laboral.
  • Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
  • Beneficios de Ley de practicante.
  • Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Practicante de Mejora de Experiencia al Cliente


Formación Academica: Estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración.
Requisitos:
  • Manejo de Excel (Intermedio), Word y Power Point (Avanzado), Dominio Ingles (Intermedio).
  • Conocimientos de Bizagi, Lean, Six Zigma, Metologías agile, Mejora continua y experiencia al cliente (Deseable)
  • Experiencia o conocimientos del sector banca, retail (Deseable).
Funciones:
  • Realizar visitas continuas a las Finantiendas para detectar oportunidades de mejora y corregir malas prácticas.
  • Generar reportes de seguimiento y control de los procesos de atención al cliente.
  • Elaborar journey map de Experiencias del Cliente.
  • Brindar soporte en la mejora continua de los procesos de atención al cliente, según las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos para dar una experiencia única al cliente.
Habilidades:
  • Orientación al Cliente.
  • Facilidad de palabra.
  • Determinación en la ejecución.
  • Orientación a resultados.
  • Adaptación y flexibilidad.
  • Planificación y organizació.
  • Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Proactivo.
Beneficios:
  • Excelente ambiente laboral.
  • Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
  • Beneficios de Ley de practicante.
  • Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
Lugar de prácticas: Lima
Como postular: Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!

Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies