Hay puestos para: Estudiante Universitario, Egresado Universitario
Se requiere prácticantes de: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas
Para realizar prácticas en: Lima
LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES
Practicante de Mejora de Experiencia al Cliente
Formación Academica: Estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración. Requisitos:
Manejo de Excel (Intermedio), Word y Power Point (Avanzado), Dominio Ingles (Intermedio).
Conocimientos de Bizagi, Lean, Six Zigma, Metologías agile, Mejora continua y experiencia al cliente (Deseable)
Experiencia o conocimientos del sector banca, retail (Deseable).
Funciones:
Realizar visitas continuas a las Finantiendas para detectar oportunidades de mejora y corregir malas prácticas.
Generar reportes de seguimiento y control de los procesos de atención al cliente.
Elaborar journey map de Experiencias del Cliente.
Brindar soporte en la mejora continua de los procesos de atención al cliente, según las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos para dar una experiencia única al cliente.
Habilidades:
Orientación al Cliente.
Facilidad de palabra.
Determinación en la ejecución.
Orientación a resultados.
Adaptación y flexibilidad.
Planificación y organizació.
Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Proactivo.
Beneficios:
Excelente ambiente laboral.
Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
Beneficios de Ley de practicante.
Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
Lugar de prácticas: Lima Como postular: Los Interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Bumeran. POSTULE AQUÍ