Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Academica: Egresado en la carrera universitaria de Derecho Competencias Orientación a resultados, Orientación al usuario, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Orientación al detalle. Conocimientos: Ofimática Nivel Básico. Principales actividades formativas a desarrollar:
Apoyar en el trámite de los expedientes derivados por las Unidades Desconcentradas en temas legales de competencia de la GAT.
Apoyar en la sistematización de las consultas del personal de las Unidades Desconcentradas relacionadas con la asesoría legal que les brinda la GAT.
Apoyar en las coordinaciones con otras unidades orgánicas de la SUTRAN en el marco de la asesoría legal que brinda la GAT.
Apoyar en la evaluación y trámite de los expedientes derivados por las Unidades Desconcentradas en el marco del proceso de subsanación de incumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte (RNAT).
Otras actividades que le asigne el supervisor de prácticas.
Subvención: S/. 1,000.00 (Mil y 00/100 Soles) Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 23 de noviembre de 2018(Hora: de 08:30 a 16:30) Como postular: Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta seis (06) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: [email protected]. Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Academica: Egresado en la carrera universitaria de Administración o Archivística o Gestión Documental o Bibliotecología o Historia o menciones afines Competencias Orientación a resultados, Orientación al usuario, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Orientación al detalle. Conocimientos: Ofimática Nivel Básico. Principales actividades formativas a desarrollar:
Apoyar en las actividades de recepción y registro de documentos administrativos..
Apoyar en los procedimientos técnicos archivísticos..
Apoyar en la foliación de documentos, inventario y rotulado de la documentación que ingrese al Archivo Central a través de los procesos de transferencia..
Otras actividades que le asigne el supervisor de prácticas.
Subvención: S/. 1,000.00 (Mil y 00/100 Soles) Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 23 de noviembre de 2018(Hora: de 08:30 a 16:30) Como postular: Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta seis (06) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: [email protected]. Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Academica: Egresado en la carrera universitaria de Derecho o Administración o Ciencias de la Comunicación o menciones afines. Experiencia Experiencia en atención al público. Competencias Orientación a resultados, Orientación al usuario, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Orientación al detalle, Trabajo bajo presión. Conocimientos: Ofimática Nivel Básico Principales actividades formativas a desarrollar:
Brindar información y orientación personalizada al público a través de los diversos canales de atención (presencial y/o telefónico) sobre los diferentes trámites seguidos ante SUTRAN.
Informar de forma concreta y clara sobre los trámites y el tiempo estimado en que la entidad se pronunciará o sobre el estado de su expediente.
Coordinar con los órganos / unidades orgánicas para el seguimiento del trámite a fin de dar una respuesta efectiva al ciudadano.
Apoyar en la búsqueda y clasificación de la documentación de la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano.
Apoyar en el registro de documentos presentados ante la SUTRAN por el administrado en el sistema de trámite documentario (STD).
Otras actividades que le asigne el supervisor de prácticas.
Subvención: S/. 1,000.00 (Mil y 00/100 Soles) Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 23 de noviembre de 2018(Hora: de 08:30 a 16:30) Como postular: Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta seis (06) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: [email protected]. Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos