Prácticas Perú Convocatorias SUNAFIL

Convocatoria de prácticas SUNAFIL: 21 Plazas

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
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RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: SUNAFIL

Hay puestos para: Egresado Técnico, Egresado Universitario

Se requiere prácticantes de: Archivística, Administración, Bibliotecología, Historia, Derecho, Estadística, Secretariado Ejecutivo

Para realizar prácticas en: Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Proceso Nro 32-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva

Número de vacantes: 2
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Archivística, Administración, Bibliotecología, Historia; o Egresado de Técnica Superior de la carrera de Archivística, Administración.
Conocimientos:
  • Conocimientos Técnicos: Conocimiento en legislación archivística.
  • Conocimientos en Ofimática: Word, Excel y Power Point a nivel Avanzado.
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en la organización de los documentos de la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva
  • Apoyar en la recepción de documentos y/o expedientes que serán archivados.
  • Apoyar en identificar y preparar la transferencia o eliminación de documentos al Archivo Periférico de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Apoyar en la atención de requerimiento de búsqueda de documentos solicitado por la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
  • Apoyar en los procesos técnicos archivísticos de conformidad con los lineamientos del Archivo Central.
  • Apoyar en elaborar los inventarios de los documentos.
  • Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
Lugar de prácticas: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
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Proceso Nro 31-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Derecho.
Capacitación: Curso en Derecho Laboral o Derecho Administrativo.
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico.
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en la recepción de cartas de los especialistas, asistentes y analistas legales.
  • Apoyar en la generación de número de cartas en el Sistema de Tramite Documentario -STD.
  • Apoyar en la elaboración de cargos para la notificación de cartas.
  • Apoyar en la atención a los usuarios para la notificación, orientación en el contenido de las cartas.
  • Apoyo en el manejo de base de datos y ubicación de las cartas.
  • Apoyo en la recepción y distribución de escritos en la subsanación de las cartas.
  • Apoyar en el inventario de las cartas notificadas que serán archivadas.
  • Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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Proceso Nro 30-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Derecho.
Capacitación: Curso en Derecho Laboral o Derecho Administrativo.
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel Intermedio.
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en el monitoreo de las cartas de gestión de cumplimiento de los empleadores y trabajadores.
  • Apoyar en la recepción de documentos que serán archivados.
  • Apoyar en la generación de N° de carta y actualización en el Sistema de Tramite Documentario -STD.
  • Apoyar en la generación de cargos para cédulas de notificación.
  • Apoyar en la elaboración de cargos para la notificación de cartas.
  • Apoyar en los procesostécnicos archivísticos de conformidad con loslineamientos del Archivo Central.
  • Apoyar en elaborar los inventarios de los documentos para su archivo correspondiente.
  • Apoyar en la atención a los recurrentes.
  • Apoyar en el manejo de base de datos.
  • Apoyar en el registro de denuncias derivadas a gestión de cumplimiento.
  • Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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Proceso Nro 29-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva

Número de vacantes: 2
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Estadística.
Capacitación: Curso en Derecho Laboral o Derecho Administrativo.
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico.
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en la recepción de documentos que provienen de mesa de partes.
  • Apoyar en la descarga de información en la base de datos para el registro de los documentos que provienen de mesa de partes.
  • Apoyar en el control de descarga de la información del personal inspectivo que llenan en la base de datos.
  • Apoyar en la actualización del Sistema de Tramite Documentario -STD.
  • Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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Proceso Nro 28-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Resolución

Número de vacantes: 10
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho, Administración
Capacitación: Curso en Derecho Administrativo o Derecho Laboral
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus documentos.
  • Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
  • Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos por la Sub Intendencia.
  • Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores de la Sub intendencia.
  • Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
  • Apoyar con la recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones del Trabajo.
  • Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las oficinas correspondientes.
  • Apoyar en la elaboración del informe mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
  • Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub Intendencia.
  • Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección, así como, también atender los servicios que requiera.
  • Apoyar en la revisión y consolidación de las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentada por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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Proceso Nro 27-2019: Practicante para la Sub Intendencia Administrativa (Unidad de Ejecución Coactiva)

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado Universitario de la Carrera de Administración, Derecho.
Capacitación: Word, Excel y PowerPoint, a nivel intermedio o avanzado (Acreditado)
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en el control y registro de la documentación ingresada al área de ejecución coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Apoyar en las liquidaciones de deuda, para agilizar la emisión de resoluciones coactivas.
  • Apoyar en la elaboración de cuadros e indicadores de gestión con respecto al estado situacional de las multas administrativas tramitadas.
  • Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
  • Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos por la Sub Intendencia para la atención oportuna de los pedidos de los administrados.
  • Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos del área de ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios generales y del mobiliario que requiera el área de ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
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Proceso Nro 26-2019: Practicante para la Sub Intendencia Administrativa

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado Técnico Superior de la carrera de Administración, Secretariado Ejecutivo o egresado universitario de la carrera de Administración.
Capacitación: Curso de Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel Intermedio
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en la elaboración de documentos administrativos
  • Apoyar en el escaneo de las cédulas de notificación en custodia de la Sub Intendencia Administrativa
  • Apoyar en el archivo de las cédulas de notificación de la Sub Intendencia Administrativa
  • Apoyar en el seguimiento del estado de los documentos emitidos por las dependencias para el diligenciamiento de la notificación.
  • Apoyar en la actualización de la base de datos de notificaciones de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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Proceso Nro 25-2019: Practicante para la Sub Intendencia Administrativa

Número de vacantes: 3
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho, Administración
Capacitación: Curso de Derecho Administrativo o Atención al Usuario
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores de atención al público
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel, Power Point) a nivel básico
Principales actividades que brindará en apoyo:
  • Apoyar en la orientación general sobre el procedimiento inspectivo.
  • Apoyar en la atención de los usuarios a través de los módulos de atención a cargo de la Sub Intendencia Administrativa.
  • Apoyar en la atención de consultas sobre el estado de trámite de las denuncias laborales ingresadas a la Intendencia de Lima Metropolitana de SUNAFIL.
  • Apoyar en el registro de asistencia a los empleadores previamente notificados por un requerimiento de comparecencia.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles).
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
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