Hay puestos para: Egresado Técnico, Egresado Universitario
Se requiere prácticantes de: Archivística, Administración, Bibliotecología, Historia, Administración, Derecho, Estadística
Para realizar prácticas en: Lima
LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES
Proceso Nro 32-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva de la Intendencia de Lima Metropolitana.
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Archivística,
Administración, Bibliotecología, Historia; o Egresado de Técnica Superior de la carrera de Archivística, Administración. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la organización de los documentos de la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva
Apoyar en la recepción de documentos y/o expedientes que serán archivados.
Apoyar en identificar y preparar la transferencia o eliminación de documentos al Archivo Periférico
de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en la atención de requerimiento de búsqueda de documentos solicitado por la Sub
Intendencia de Actuación Inspectiva.
Apoyar en los procesos técnicos archivísticos de conformidad con los lineamientos del Archivo
Central.
Apoyar en elaborar los inventarios de los documentos.
Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N°
655, Jesús María, 2do Piso. Plazo para postular: 28 de junio y 01 de julio del 2019(De 8:30 am a 5:30 pm) Como postular: La Presentación de los documentos será en
formato digital, únicamente en la fecha señalada,
desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al
siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se
entenderá como NO PRESENTADA. Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formato
Proceso Nro 30-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva de la Intendencia de Lima Metropolitana.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Derecho. Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en el monitoreo de las cartas de gestión de cumplimiento de los empleadores y trabajadores.
Apoyar en la recepción de documentos que serán archivados.
Apoyar en la generación de N° de carta y actualización en el Sistema de Tramite Documentario -STD.
Apoyar en la generación de cargos para cédulas de notificación.
Apoyar en la elaboración de cargos para la notificación de cartas.
Apoyar en los procesostécnicos archivísticos de conformidad con loslineamientos del Archivo Central.
Apoyar en elaborar los inventarios de los documentos para su archivo correspondiente.
Apoyar en la atención a los recurrentes.
Apoyar en el manejo de base de datos.
Apoyar en el registro de denuncias derivadas a gestión de cumplimiento.
Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: La Presentación de los documentos será en
formato digital, únicamente en la fecha señalada,
desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al
siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se
entenderá como NO PRESENTADA. Plazo para postular: 28 de junio y 01 de julio del 2019(De 8:30 am a 5:30 pm) Como postular: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso. Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formato
Proceso Nro 29-2019: Practicante para la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva de la Intendencia de Lima Metropolitana.
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Estadística. Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas. Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar en la recepción de documentos que provienen de mesa de partes.
Apoyar en la descarga de información en la base de datos para el registro de los documentos que
provienen de mesa de partes.
Apoyar en el control de descarga de la información del personal inspectivo que llenan en la base de
datos.
Apoyar en la actualización del Sistema de Tramite Documentario -STD.
Otras actividades que le asigne el responsable o Sub Intendente de Actuación Inspectiva.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso. Plazo para postular: 28 de junio y 01 de julio del 2019(De 8:30 am a 5:30 pm) Como postular: La Presentación de los documentos será en
formato digital, únicamente en la fecha señalada,
desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al
siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se
entenderá como NO PRESENTADA. Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formato
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies