Prácticas Perú Convocatorias OSIPTEL

Convocatoria de prácticas en OSIPTEL: 2 Plazas

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: OSIPTEL

Hay puestos para: Egresado Universitario, Bachiller

Se requiere prácticantes de: Derecho, Economía, Administracion

Para realizar prácticas en: Arequipa, Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Proceso Nro 45-2019: Practicante para la Gerencia de Oficina Desconcentrada de Arequipa


Formación Académica: Egresados(as) y/o Bachilleres de las carreras profesionales de Derecho, Economia o Administracion carreras afines (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento).
Requisitos:
  • Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
  • De preferencia, con conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
  • Conocimiento de informática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
  • De preferencia, conocimiento de la región.
  • Disponibilidad inmediata y de realizar desplazamiento al interior de la region.
Actividades
  • Apoyo en la atención de consultas de los usuarios. Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina desconcentrada.
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
  • Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
  • Otras requeridas por la Oficina Desconcentrada y la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
Subvención: S/ 1000.00
Lugar de prácticas: Calle Francisco Mostajo 313 - Arequipa
Plazo para postular: 11 y 12 de junio del 2019(Hasta las 16:45 horas)
Como postular: POSTULACIÓN(**): PRACTICANTE DE ORIENTACION-AREQUIPA
Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P045-2019 PRACTICANTE DE ORIENTACION-AREQUIPA)
No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas

Proceso Nro 44-2019: Practicante para la Secretaria Técnica


Formación Académica: Egresado(a) de la especialidad de Derecho (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento).
Requisitos
  • Interés por las áreas de Derecho Administrativo y Derecho de las Telecomunicaciones.
  • De preferencia contar con alguna experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos o regulación de servicios públicos.
  • Indispensable no haber realizado practicas profesionales con anterioridad.
  • Disponibilidad Inmediata
Conocimientos
  • Apoyo en el análisis de expedientes administrativos de apelación y queja que se tramitan en la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU, respecto de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
  • Apoyo en la redacción de resoluciones e Informes solicitados relacionados con los expedientes administrativos que se tramitan en la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU.
  • Apoyo en cualquier trámite administrativo encargado a la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU
Subvención: S/ 1000.00
Lugar de prácticas: Calle La Prosa N° 136 - San Borja - Lima
Plazo para postular: 11 y 12 de junio del 2019(Hasta las 16:45 horas)
Como postular: POSTULACIÓN(**): PRACTICANTE DE DERECHO- ST TRASU
Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato .pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P044-2019 PRACTICANTE DE DERECHO- ST TRASU No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!