Formación Academica: Egresado y/o Bachiller (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento) de institutos o universidades en la carrera profesional de administración,secretartiado o informática. Requisitos:
Trato amable, ordenado, proactivo y responsable.
Con capacidad para trabajar bajo presión Manejo a nivel usuario de los programas Microsoft office
Disponibilidad Inmediata
Disponibilidad para el horario de Lunes a Viernes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas y Sábados desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Indispesable no haber realizado practicas profesionales anteriormente.
Actividades a realizar:
Recepcion, registro y tramitacion de los expedientes y documentos administrativos de apelacion y queja ingresados a la Mesa de Partes y Despacho de Notificaciones del TRASU
Calificar los expedientes de apelacion y queja del TRASU
Ordenar y distribuir las cajas de custodia que contienen los expedientes del TRASU
Foliar los documentos correspondientes a los expedientes del TRASU
Identificacion de los expedientes de apelacion y queja en los archivos de gestion del TRASU, que son solicitados para las sesiones de votacion.
Apoyo en las actividades transversales del Tramite Documentario del TRASU, de acuerdo a la demanda requerida por la Secretaria Tecnica Adjunta del TRASU.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 16 de enero de 2019(Hasta las 16:00 horas) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P002-2019 PRACTICANTE DE TRAMITE DOCUMENTARIO - ST-TRASU). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Ver aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Ver aquí Declaraciones Juradas
Formación Academica: Egresado de las carreras profesionales de: Derecho, Economía y Ciencias de la Comunicación (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento). Requisitos:
Profesional orientado al servicio, con capacidad de análisis, habilidades para la comunicación verbal y escrita, facilidad para transmitir ideas, generación de empatía, flexibilidad, objetividad y disposición para trabajar en equipo.
De preferencia con conocimientos de derecho administrativo y normativa sobre protección al consumidor, y experiencia en atención al público.
Conocimiento de Informática (Word, Excel, Power Point) nivel usuario.
Actividades a realizar
Apoyo en la orientación a usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso, etc.)
Apoyo en brindar orientación a los usuarios a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyo en la atención de consultas por escrito (según corresponda).
Registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación de usuarios: jornadas de orientación itinerantes, charlas, talleres, etc.
Otras actividades requeridas por los funcionarios de la OD.
Lugar de prácticas: Ayacucho Plazo para postular: Hasta el 15 de enero de 2019(Hasta las 16:00 horas) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P001-2019 Practicante GOD AYACUCHO). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Ver aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Ver aquí Declaraciones Juradas
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies