Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica:
Egresados de la carrera universitaria de Derecho.
Es indispensable haber obtenido dicha condición a partir del semestre 2020-0 presentando un documento que lo acredite.
Conocimientos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
Conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
Conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
Residir en la región y conocimiento de la misma
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Jr. 27 de Noviembre N°730 – Huaraz (Dentro de la Parroquia San Antonio de Padua) Plazo para postular: Del 28 al 29 de Diciembre del 2020 (Hasta las 16:45) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P079-2020 PRACTICANTE PROFESIONAL DE ORIENTACION - CO HUARAZ (SEGUNDA CONVOCATORIA) • Descarga aquí Convocatoria completa • Descarga aquí Cronograma • Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) • Descarga aquí Declaraciones Juradas
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica:
Egresados de la carrera de Derecho, Economía e Ingeniería de Sistemas.
Es indispensable haber obtenido dicha condición a partir del semestre 2020-1 presentando un documento que lo acredite.
Conocimientos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
Conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
Conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre Profesional Formación Académica:
Estudiante de 11vo o 12vo ciclo de la carrera profesional de Derecho. (Indicar ciclo de estudios en ficha de resumen curricular).
Conocimientos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
Conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
Conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies