Prácticas Perú Convocatorias OSINERGMIN

Convocatoria de prácticas OSINERGMIN: 5 Plazas

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: OSINERGMIN

Hay puestos para: Egresado Universitario, Bachiller

Se requiere prácticantes de: Derecho, Comunicación, Administración, Secretariado, Ingeniería Industrial

Para realizar prácticas en: Huánuco, Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Proceso Nro 44-2019: Practicante para la Oficina Regional

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o Bachiller (Periodo 2018 II) de Derecho, Comunicación, Administración
Otros estudios o conocimientos
  • Conocimiento en temas relacionados con atención al ciudadano.
  • Office (Word, Excel, Power Point, nivel Intermedio).
Competencias personales
  • Comunicación Eficaz.
  • Capacidad de Análisis y Síntesis.
  • Capacidad de Aprendizaje
Actividades a realizar
  • Apoyo en la atención al ciudadano.
  • Apoyo en los trámites administrativos de la Oficina Regional
Subvención: S/ 1,200 (mil doscientos con 00/100 soles) mensuales.
Lugar de prácticas: Oficina Regional de Huánuco - Jr. General Prado 941, Cercado - Huánuco
Plazo para postular: Hasta el 24 de abril del 2019
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email: [email protected] ASUNTO: P044-OR HUANUCO
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato de hoja de vida

Proceso Nro 47-2019: Practicante para la Oficinas Desconcentradas

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o Bachiller (Periodo 2018 II) de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Derecho
Otros estudios o conocimientos
  • Conocimiento en Calidad de Servicio
  • Conocimiento en la norma ISO 9001
  • Office (Word, Excel, Power Point, nivel Intermedio).
  • Inglés (nivel Básico).
Competencias personales
  • Comunicación Eficaz.
  • Capacidad de Aprendizaje.
  • Capacidad de Análisis y Síntesis
Actividades a realizar
  • Apoyo en la atención al usuario respecto a consultas, quejas o reclamos.
  • Apoyo en la orientación en temas técnicos.
Subvención: S/ 1,200 (mil doscientos con 00/100 soles) mensuales.
Lugar de prácticas: Oficinas Desconcentradas de Lima - Av. Jorge Basadre N° 157 - San Isidro
Plazo para postular: Hasta el 24 de abril del 2019
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email: [email protected] ASUNTO: P047- OD LIMA
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato de hoja de vida

Proceso Nro 45-2019: Practicante para la Secretaría Técnica de los Órganos Resolutivos

Número de vacantes: 2
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o Bachiller (Periodo 2018 II) de Secretariado (Carrera técnica no menor de 2 años), Técnico en Administración (Carrera no menor de 3 años).
Otros estudios o conocimientos
  • Conocimientos en Administración
  • Conocimientos en manejo de archivo
  • Conocimientos en trámite documentario
  • Office (Word, Excel, nivel intermedio y Power Point, nivel básico).
Competencias personales
  • Comunicación Eficaz.
  • Dinamismo y energía
Actividades a realizar
  • Apoyo en actividades administrativas.
  • Apoyo en actividades archivísticas
Subvención: S/ 1,200 (mil doscientos con 00/100 soles) mensuales
Lugar de prácticas: Secretaría Técnica de los Órganos Resolutivos - Av. Amador Merino Reyna. N° 267 - San Isidro
Plazo para postular: Hasta el 23 de abril del 2019
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email: [email protected] ASUNTO: P045-STOR
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato de hoja de vida

Proceso Nro 43-2019: Practicante para la Gerencia de Administración y Finanzas

Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o Bachiller (Periodo 2018 II) de Derecho
Otros estudios o conocimientos
  • Conocimiento en Derecho Administrativo y Derecho Tributario.
  • Office (Word, Excel, nivel intermedio; Power Point, nivel básico).
  • Inglés (nivel básico).
  • Disponibilidad para viajar.
Competencias personales
  • Capacidad de Análisis y Síntesis.
  • Dinamismo y Energía.
  • Proactividad
Actividades a realizar
  • Apoyo en labores del área coactiva para la proyección de resoluciones y seguimiento de expedientes de cobranza.
  • Apoyo en el seguimiento de las notificaciones de las resoluciones para el archivo de los documentos.
  • Atención al público
Subvención: S/ 1,200 (mil doscientos con 00/100 soles) mensuales.
Lugar de prácticas: Gerencia de Administración y Finanzas - Cl. De La Roca de Vergallo N° 189 - Magdalena del Mar
Plazo para postular: Hasta el 22 de abril del 2019
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email: [email protected] ASUNTO: P043-GAF
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato de hoja de vida

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!