Hay puestos para: Estudiante Universitario, Egresado Universitario
Se requiere prácticantes de: Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniera Industrial, Ingeniería Económica, Gestión Pública, Gestión y Alta Dirección
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Ciencias de la Comunicación o Comunicación Social Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel intermedio
Diseño grafico nivel intermedio
Ingles básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo en diversas tareas de Imagen y Comunicación Interna.
Apoyo en las coordinaciones logísticas de los eventos internos y/o externos.
Apoyo en la elaboración de contenidos para la Intranet.
Diseño gráfico.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: ECONOMÍA o INGENIERÍA ECONÓMICA Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel intermedio
Stata nivel intermedio
Ingles intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Asistir en la recopilación y procesamiento de base de datos fiscales subnacionales de otros países.
Apoyar en la revisión de estudios sobre temas de descentralización fiscal y gestión fiscal subnacional.
Apoyar en la actualización de informes sobre el desempeño de la gestión fiscal subnacional.
Apoyar en la sistematización de normas legales asociadas a descentralización Fiscal y las gestión de las finanzas subnacionales.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración y/o Contabilidad Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatica nivel intemedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo para el control del inventario de activos asignados a Lima y a provincia de la Oficina de Gestión de los Conectamef
Apoyo para la digitalización, clasificación y ordenamiento de los archivos y documentación recibida por la Oficina de Gestión de los Conectamef
Apoyo en la recepción, registro y envío de la documentación recibida en la Oficina de Gestión de los Conectamef
Apoyo en el monitoreo de las comisiones de servicio por el aplicativo de seguimeinto GPS
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración, Contabilidad o afines Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Excel nivel intemedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo para recibir, registrar, distribuir y dar seguimiento a la documentación que ingresa a la Dirección General de Recursos Públicos en el Sistema de Tramite Documentario.
Apoyo para recibir, registrar, distribuir y dar seguimiento a la documentación que ingresa a la Dirección Gestión de Pensiones en el Sistema de Tramite Documentario.
Apoyo para generar numeración de documentos ( Memorando)
Apoyo para mantener y actualizar los archivos en la nube de los documentos que son generados en la Dirección Gestión de Pensiones.
Apoyo para revisar los expedientes para la firma (Oficios, informes, memorando, fichas) de la Dirección Gestión de Pensiones.
Apoyo en el seguimiento de los expedientes por especialista en la Dirección De Gestión de Pensiones.
Apoyo en la busca de expedientes según requiera el especialista la Dirección De Gestión de Pensiones.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 4 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Derecho Requisitos:
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatica nivel intemedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo a los abogados especialistas en la búsqueda de jurisprudencia, recopilación de normas y similares.
Apoyo en seguimiento de expedientes.
Apoyo en labores de difusión.
Otras tareas vinculadas que disponga el Jefe del órgano.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Ciencias de la Comunicación o Comunicación Social Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel básico
Diseño grafico nivel básico
Redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube
Ingles básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo en la redacción de notas de prensa.
Apoyo en el monitoreo de los temas de interés del Ministerio a través de las redes sociales y medios de comunicación.
Apoyo en el desarrollo de materiales gráficos sobre las actividades y acciones del Ministerio.
Apoyo en la elaboración de guiones para la realización de videos de las actividades institucionales.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: economía, ingeniera industrial, ingeniería económica Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Analizar y procesar la información de las solicitudes de documentos valorados remitidos por la entidad pública
Digitalizar en los módulos CIPRL y CIPGN la información de los documentos valorados
Ingresar los convenios de los documentos valorados, adendas y otros en los módulos informáticos
Registrar en los módulos informáticos de los documentos valorados, las actas de entrega y reportes correspondientes.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Gestión Pública, Administración Requisitos:
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatica nivel intemedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyar y elaborar cuadro de seguimiento de pedidos SIGA
Apoyar en la elaboración de cuadros de reportes de viaticos
Apoyar en el registro y seguimiento de pedidos
Consolidar solicitudes de las Direcciones
Otras actividades
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: ECONOMISTA; CONTABILIDAD; INGENIERO INDUSTRIAL Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
PRESUPUESTO E INVERSIONES
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Gestión y Alta Dirección o Administración Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel básico
SPSS nivel intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo en el acopio y procesamiento de datos cuantitativos y cualitativos para elaborar el Reporte Situacional del CONECTAMEF (Check List) a nivel nacional.
Apoyo en el acopio y procesamiento de datos del Informe de Seguimiento y Monitoreo de las Actividades del Plan de Trabajo de los CONECTAMEF.
Apoyo en el procesamiento de datos de las encuestas de satisfacción al usuario en los servicios de asistencia técnicas, absolución de consultas, capacitación y reuniones de trabajo con máximas autoridades.
Apoyo en el procesamiento de datos para el Estudio de medición de impacto de los servicios brindados por los Centros de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en la gestión de los tres niveles de Gobierno.
Apoyo en el procesamiento de datos de la actividad de supervisión de la aplicación de la Guía Metodológica de Capacitación y Asistencia Técnica
Apoyo en la atención de incidencias del aplicativo RegistraMEF.
Otros apoyo de acuerdo a su habilidad
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 07 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]