Prácticas Perú Convocatorias MINISTERIO DE ECONOMÍA(MEF)

Convocatoria de prácticas MEF: 2 Plazas

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: MINISTERIO DE ECONOMÍA(MEF)

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Se requiere prácticantes de: Administración, Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación

Para realizar prácticas en: Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Proceso Nro 89-2019: Practicante para la Oficina General de Tecnologías de la Información


Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Egresado Universitario de Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación
Actividades a desarrollar:
  • Realizar soporte técnico y funcional en el uso de los sistemas informáticos del MEF a todas las Entidades Públicas.
  • Interactuar en forma presencial o remota con los usuarios de las Entidades Públicas, para la atención de sus requerimientos con los sistemas informáticos.
  • Realizar consultas a nivel de Base de Datos de los sistemas informáticos del MEF
  • Utilizar herrramientas informáticas para la verificación y análisis de los casos reportados por las Entidades Públicas.
Plazo para postular: Hasta el 28 de agosto de 2019
Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos:
• Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.)
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Descarga aquí convocatoria completa

Proceso Nro 90-2019: Practicante para la Dirección General de Contabilidad Pública


Número de vacantes:1
Modalidad de prácticas: Pre-profesional
Formación Académica: Universitario de Administración
Actividades a desarrollar:
  • Apoyar en el ingreso de documentos al Sistema de Trámite Documentario-STD y otras actividades afines al trámite de documentos que se remite a las entidades empresariales.
  • Apoyar en controlar el flujo de documentos que ingresa y sale de la Dirección de Empresas Públicas.
  • Apoyar en distribuir la información al personal de la Dirección de Empresas Públicas.
  • Apoyar en la organización y mantenimiento del archivo de documentos
  • Apoyar en la elaboración de proyectos de oficio de respuesta a las entidades
  • Apoyar en la elaboración de cuadros relacionados a la relación entidades omisas a la presentación periódica de la información contable.
  • Apoyar en coordinar y programar las visitas de representantes de las entidades empresariales.
Plazo para postular: Hasta el 29 de agosto de 2019
Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos:
• Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.)
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Descarga aquí convocatoria completa

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!