Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de las carreras de Administración, Derecho. Capacitación: Curso en Derecho Laboral o Derecho Administrativo. Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas. Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico. Principales actividades que brindará en apoyo:
Recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones del Trabajo.
Elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las Oficinas correspondientes.
Apoyo en la elaboración del Informe Mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
Revisar y consolidar las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentadas por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyo en la orientación al público usuario respecto al estado de las órdenes de inspección a cargo del Equipo de Inspectores asignado.
Subvención: S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso. Plazo para postular: 15 y 16 de mayo del 2019(De 8:30 am a 5:30 pm) Como postular: Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA. Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronogramay) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario mínimo del cuarto año de la especialidad de Derecho. Capacitación: Derecho Laboral o Derecho Administrativo Experiencia: Contar con experiencia una experiencia laboral mínima de tres (03) meses en una institución pública o privada. Conocimientos:
Conocimientos de Legislación Laboral.
Conocimiento de Herramienta de Ofimática a nivel básico.
Principales actividades que brindará en apoyo:
Apoyar a las áreas de la Intendencia Regional de Ica en la revisión y archivo de los expedientes inspectivos, administrativos y sancionadores.
Apoyar en la documentación de expedientes elevados por segunda instancia de la Intendencia Regional.
Apoyar al área de la Sub Intendencia de Resolución en los proyectos de resolución y verificación de la documentación requerida.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias, impresión y foliación de expedientes inspectivos, administrativos y sancionadores generados por las áreas de la Intendencia Regional de Ica.
Apoyar al área de Prevención y Asesoría a la organización y ejecución de los eventos de capacitación así como la difusión de las normas de formalización y normas sociolaborales en los módulos de orientación.
Apoyar en la entrega y recepción de documentos internos y externos de la SUNAFIL.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 930.00 (Novecientos Treinta y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ica ubicado en Calle Orquídeas N° 158 MZ I-3 Lote 8 Urb. San Isidro – Ica Plazo para postular: 15 y 16 de mayo del 2019(De 8:30 am a 5:30 pm) Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA. Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronogramay) Descarga aquí Formatos
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