Hay puestos para: Estudiante Universitario, Egresado Universitario
Se requiere prácticantes de: Ciencias de la Comunicación, Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Archivo, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado y/o Bachiller universitario de la carrera de Ciencias de la Comunicación. ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyar las acciones de diseñño de materiales educativos, organización y/o coordinacion de eventos de capacitacion.
Apoyar en el diseño de piezas graficas para diapositivas, mapas mentales graficos.
Brindar soporte adminsitrativo a los procesos virtuales (plataforma), impresion de constacias o certificados.
Brindar apoyo administrativo para la seleccion y seguimiento de viaticos y pasajes.
Realizar otras tareas asignadas por el area
PERFIL MÍNIMO Rendimiento academico meritorio (acreditar con constancia de tercio y/o quinto superior) COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho ACTIVIDADES A REALIZAR
Recepcion y atencion de llamadas telefonicas sobre el estado de los tramites seguidos ante el RNP (evaluacion legal, contable o tecnico), conforme al protocolo establecido.
Lectura y redaccion de respuestas a las consultas realizadas por los administrados sobre el estado de sus tramites seguidos en el RNP en los nuevos canales de atencion abiertos.
Ubicar la informacion e ir generando rutas y/o estrategias para la mejor ubicacion de las respuestas, sea con los evaluadores y/o ubicacion de expedientes.
Concretar reuniones entre los adminsitrados y evaluadores (legales, contables o tecnicos) supervisores, Sudirector, Director, de ser posible inclusive la atencion presencial para explicar a los administrados las observaciones a levantar y otros que fueran necesarios.
Realizar el seguimiento de los compromisos que se van asumiendo en las respuestas dadas y emitir alertas antes situaciones de inclumplimiento.
Llevar las estadisticas de las atenciones realizadas segun tipo y canal.
Alimentar la base de Gestion de Conocimientos en base a los casos de preguntas frecuentes, a nivel de plazos por complejidad, u otros atributos.
Apoyar a los evaluadores con las comunicaciones con los adminsitrados, en caso se requieran levantamientos de observaciones de caracter material, para evitar que pasen a recursos de reconsideracion y apelacion.
Proponer mejorar a las herramientas empleadas, formatos, plantillas, frases tipo, entre otros.
PERFIL MÍNIMO
Conocimiento de office a nivel usuario.
De preferencia acreditar con record de notas donde señale un promedio ponderado igual o mayor a 14
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario de Administración, Archivo y/o afines de 8vo ciclo en adelante (acreditar mediante constancias, certificados u otro documento análogo donde se precise el ciclo de estudios). ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyo en la clasificacion, ordenamiento y asignacion de la serie documental del Archivo Periferico de la Direccion de Gestion de Riesgos.
Apoyo en la elaboracion del inventario - Registro de transferencia de la serie documental organizada.
Apoyo en la elaboracion del informe con los inventarios de transferencia
Apoyo en la elaboracion de informes con procesamiento de datos
Otros que le asigne la Directora y/o el Tecnico en Archivo
PERFIL MÍNIMO
Rendimiento académico meritorio (de preferencia acreditar con constancia de Tercio Superior y/o record de notas donde señale un promedio ponderado mayor a 14).
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de Derecho. ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyo en la revision, recopilacion y sistematizacion de la informacion de los expedientes correspondientes a los procedimientos administrativos arbitrales.
Apoyo en la atencion de los procedimientos administrativos a cargo de la Subdireccion de Asuntos Administrativos Arbitrales.
Apoyo administrativo en la labor realizada por los profesionales de la Subdireccion de Asuntos Administrativos Arbitrales.
Apoyo en la atencion de solicitudes de transparencia formuladas por los administrados en los procedimientos administrativos a cargo de la SDAA.
Apoyo en la atencion de los tramites de copias simples y autenticadas, y devolucion de documentos, entres otros.
Apoyo en la calificacion y asistencia en el procedimiento de designacion residual de arbitros ad hoc.
Apoyo en la elaboracion y analisis de los diferentes documentos de gestion de la SDAA.
PERFIL MÍNIMO
Rendimiento académico meritorio (acreditar con constancia de Tercio Superior y/o record de notas donde señale un promedio ponderado igual o mayor a 14).
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario de Derecho (6to ciclo en adelante) ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyo en la atencion y administracion de procesos arbitrales bajo el Sistema Nacional de Arbitraje del OSCE (SNA-OSCE).
Apoyo administrativo en la labor realizada por los Secretarios Arbitrales.
Apoyo en la atencion de solicitudes de transparencia formuladas por los administrados en procesos arbitrales.
Apoyo en la atencion de los tramites de copias simple y autenticadas, y devolucion de documentos, entre otros.
PERFIL MÍNIMO
Rendimiento académico meritorio (de preferencia acreditar con record de notas donde señale un promedio ponderado igual o mayor a 14).
Número de vacantes: 4 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y Contabilidad. ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyo en los procesos de Selección de Personal (Modalidades Formativas, D.L. 1057-CAS, D.L. 728).
Apoyo en la elaboración de estadísticas, consolidación y sistematización de la información de indicadores y reportes de la evaluación del desempeño sobre la gestión del rendimiento laboral.
Apoyo en la realización de eventos de capacitación y el registro del personal capacitado.
Apoyo en el Subsistema de Planificación de Recursos Humanos.
Otras que le asigne el Jefe inmediato.
PERFIL MÍNIMO
Rendimiento académico meritorio (acreditar con constancia de Tercio Superior).
Conocimiento de Word y Power Point a nivel basico.
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario de Derecho de 6to ciclo en adelante (acreditar mediante constancias, certificados u otro documento análogo donde se precise el ciclo de estudios). ACTIVIDADES A REALIZAR
Elaboracion de proyectos de memorando absolviendo consultas sobre la normativa de contrataciones del Estado.
Elaboracion de proyectos de oficios relacionados con la atencion de solicitud de absolucion de consultas.
Elaboracion de proyectos de informes y memorando atendiendo pedidos de informacion.
Registro de informacion, entre otras funciones.
PERFIL MÍNIMO
Rendimiento académico meritorio (acreditar con constancia de Tercio Superior y/o record de notas donde señale un promedio ponderado mayor a 14).
Experiencia minima de seis (06) meses en Contratacion Publica y/o Derecho Administrativo.