Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: PSICOLOGÍA, ASISTENTA SOCIAL O ADMINISTRACIÓN Requisitos:
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel avanzado
Ingles básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyar en las actividades de Bienestar y Salud dirigida a los trabajadores y familia del MEF
Apoyar en la elaboración de material de difusión de actividades de promoción y prevención de la Coordinación de Gestión de Relaciones Humanas y Sociales
Apoyar en las actividades de Seguridad y Salud dirigidas a los trabajadores
Apoyar en la cobertura y/o desarrollo de actividades internas y externas de la Coordinación de Gestión de Relaciones Humanas y Sociales
Apoyar en el trabajo de recopilación y archivo de las informaciones de la Coordinación de Gestión de Relaciones Humanas y Sociales
Apoyar en otras funciones que le asigne la Coordinación de Gestión de Relaciones Humanas y Sociales
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 05 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: DERECHO Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
APOYO EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES SOBRE TEMAS ECONÓMICOS Y/O ADMINISTRATIVOS
REVISION DE NORMATIVIDAD VIGENTE SOBRE TEMAS ECONÓMICOS Y/O ADMINISTRATIVOS.
REVISIÓN DE PROYECTOS AGENDADOS EN LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN VICEMINISTERIAL Y LA SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS
OTRAS QUE LE ASIGNE EL DIRECTOR GENERAL Y LA DIRECTORA DE LA UNIDAD ORGÁNICA
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 04 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Economía, Ingeniería Económica, Estadística, Gestión Pública ó Ciencias Políticas Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel intermedio
Stata
Ingles intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo en el procesamiento y análisis de datos entorno a los Programas Presupuestales
Apoyo en la revisión de literatura nacional e internacional sobre la efectividad de las intervenciones asociadas
los Programas Presupuestales.
Apoyo en la búsqueda de información sobre el desempeño de los Programas Presupuestales.
Apoyo en la sistematización de bases de datos sobre la calidad y desempeño de los Programas Presupuestales.
Apoyo en la elaboración de presentaciones sobre Programas Presupuestales
Apoyo en la redacción de reportes y otras publicaciones que realice la Dirección en el marco del Programas Presupuestales
Otras funciones que sean asignadas por la Dirección de Calidad de Gasto Público
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 04 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Gestión Pública, Derecho, Ciencia Política, Ciencias Sociales y Administración Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Office nivel intermedio
Ingles intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo en la asistencia técnica del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal PI.
Apoyo en programación de talleres de capacitación, de acuerdo a la propuesta de las entidades responsables de metas y considerando la clasificación de municipalidaes del PI.
Apoyo en la elaboración y revision de materiales educativos (guías, manuales, aplicativos) y elaboración de proyectos de respuesta (oficios, cartas, memorandos, etc).
Apoyo en la difusión de los talleres de capacitación del PI. Incluye la comunicación con las entidades responsables de metas y con los CONECTAMEF a nivel nacional.
Apoyo en el seguimiento de los compromisos asumidos por las entidades responsables de metas en el marco de la asistencia técnica del PI.
Apoyo en el seguimiento de las publicaciones relacionadas al PI en el portal electrónico del Ministerio de Economía y Finanzas.
Apoyo en la actualización de la base de datos de los Coordinadores PI.
Otras funciones que sean asignadas por la Dirección de Calidad de Gasto Público
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 04 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Ver aquí convocatoria completa