Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Academica: Egresado o Bachiller universitario de las carreras de Administración o Derecho. Capacitación:
Curso en Derecho laboral o Derecho Administrativo.
Experiencia:
Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
Conocimientos:
Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico.
Descripción del servicio a realizar
Apoyar en la recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones de Trabajo.
Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las oficinas correspondientes.
Apoyar en la elaboración del informe mensual presentado por los supervisores inspectores.
Revisar y consolidar las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentada por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyar en la orientación al público usuario respecto al estado de las órdenes de inspección a cargo del Equipo de Inspectores asignado.
Subvención: S/ 1,000.00 (Un mil y 00/100 Soles). Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL - Av. Salaverry N° 655, 2° piso – Jesús María, Lima. Plazo para postular: Del 04 al 05 de diciembre de 2018(De 8:30 am a 4:30 pm) Como postular: Presentación de los Formatos y Carta de Presentación en Mesa de Partes de la Sunafil: Avenida Salaverry N° 655, Jesús María – Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – 1er piso. Ver aquí convocatoria completa y cronograma Descargar aquí formato de postulación
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